DEL SCHUCO FERRARI FORMEL 1 AL FERRARI 312 F1/1967
Re: DEL SCHUCO FERRARI FORMEL 1 AL FERRARI 312 F1/1967
He mirado los dos trabajos en tu blog y realmente son muy buenos para partir de un juguete . Mucha arte para construir los escapes del Ferrari y la caja .Felicitaciones .
Omar
Interesantísimo trabajo y con un gran resultado, felicidades
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bueno y qué recuerdos!! Al ver el ferrari original, me ha venido a la cabeza ese, porque lo tuve yo!!! A que se quitaban las ruedas con la mano, con esa palomilla que tenía por tuerca en cada rueda? Vaya.....
Excelente trabajo. buena entrada en el foro con ese modelo y sigue poniendo mas
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Interesante modelo y mas interesante tu historia con el.Un abrazo
-
Trabajo original, bueno y entretenido. Enhorabuena.
Se de que tienda hablas: tenia dos mostradores en el escaparate que cuando pasaba por ahí de cani, siempre pedía que me auparan para ver los coches que había.... Uuuuffff!!MANRIQUE escribió:Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho todo empezó porque un día me dije...¿que sería de aquel juguete que tuve de pequeño tan chulo? uffff no veas para localizarlo, llamé a mi padrino (el que me lo regaló) y me dijo que lo compró en Madrid en la calle Goya en una juguetería que ya no existe, (chasco) luego investigué en internet con palabras claves en inglés y español y al final con Wind up toy.... ferrari F1.... apareció algo parecido del fabricante, lo que me dio la idea de investigar más a ver si tenía el modelo y voilá lo encontré, lo bueno e que descubrí que hizo más modelos, je je.JesusM escribió:Muy bueno y qué recuerdos!! Al ver el ferrari original, me ha venido a la cabeza ese, porque lo tuve yo!!! A que se quitaban las ruedas con la mano, con esa palomilla que tenía por tuerca en cada rueda? Vaya.....
Las tuercas son de palomilla efectivamente y, créeme, las quise conservar si tocar por aquello de no estropear lo original, y poner tuercas nuevas pero imposible encontrar el mismo paso (cosa rara) pero en una tornillería muy especializada no dimos con el paso que tienen y no hubo más remedio que cortarlas (las delanteras) para simular las tuercas reales, ya que en ese modelo no se usaba palomilla y era demasiado sobredimensionada...
-
- Contactar:
Me gusta mucho el resultado de la conversión de juguete a modelo a escala
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Está muy bien... los cables los ensuciaría un poquito. parece q está recien puestos. jejeje
De todas formas el modelo está muy logrado, enhorabuena.
De todas formas el modelo está muy logrado, enhorabuena.
De juguetito a maqueta, le has dado un buen cambio y muy bueno por cierto.