Ainda hay mucho trabajo para hacer en el interior, despues lo mostraré.
Saludos

Me las he hecho yo, en CorelDraw e imprimidas en papel de calca.G.Rodriguez escribió:Pues esta muy bien para cojer ideas, por cierto las calcas las hiciste tu o son compradas?
Muy bueno el proyecto y ademas lo llevas espectacular, lo de las calcas muy trabajadas, yo tengo ganas de aprender a hacerlas con el corel, pero no tengo ni idea, ¿sabes donde hay algun tutorial para explicarte los pasos a seguir para hacerlas?, pra imprimirlas, usas impresora laser o de tinta.mike escribió:Me las he hecho yo, en CorelDraw e imprimidas en papel de calca.G.Rodriguez escribió:Pues esta muy bien para cojer ideas, por cierto las calcas las hiciste tu o son compradas?
Abr
Ola Fanalone, yo tambien no conocia el Corel, pero com unas busquedas en youtube he aprendido a diseñar los dibujos de las calcas (hay simbolos e fotos prontas para el corel) e despues de prontas hay que imprimir em papel e ir buscando su escala e tamaño en la maqueta.fanalone escribió: Muy bueno el proyecto y ademas lo llevas espectacular, lo de las calcas muy trabajadas, yo tengo ganas de aprender a hacerlas con el corel, pero no tengo ni idea, ¿sabes donde hay algun tutorial para explicarte los pasos a seguir para hacerlas?, pra imprimirlas, usas impresora laser o de tinta.
Perfecto el portuñol, se te comprende muy bien, yo diseñe alguna con Photoshop, pero la gente que diseña calcas parece que usa mas el Corel, sera mejor, por eso me quiero poner con el, a ver si lo controlo un poco.mike escribió:Ola Fanalone, yo tambien no conocia el Corel, pero com unas busquedas en youtube he aprendido a diseñar los dibujos de las calcas (hay simbolos e fotos prontas para el corel) e despues de prontas hay que imprimir em papel e ir buscando su escala e tamaño en la maqueta.fanalone escribió: Muy bueno el proyecto y ademas lo llevas espectacular, lo de las calcas muy trabajadas, yo tengo ganas de aprender a hacerlas con el corel, pero no tengo ni idea, ¿sabes donde hay algun tutorial para explicarte los pasos a seguir para hacerlas?, pra imprimirlas, usas impresora laser o de tinta.
Despues de tener el tamaño cierto, te las imprimes en papel para calcas, hay papel para laser ou tinta.
Las mias son de impression de tinta e despues barnisadas.
No se si comprendes my portuñol pero lo he intentado...
Saludos Fanalone.
Y no queda muy gordo ese flock?mike escribió:Los acientos son en resina, pintados de negro e despues aplicado el "flock" negro.....