Como ya sabréis alguno de vosotros al final me decidí por el ferrari 250 swb para el concurso apocalíptico de San Sebastián.
El coche corrio en Lemans en el 61 y como piloto eran Hill y el no tan famosos Moss.
El chassis es el 2735gt con el dorsal 18 y no el 7 q viene muy representado por ahi que ese corrió en Goodwood...
a saber:

Coche negro y pastilla del dorsal en blanco. con el 18

Al no tener ese modelo en maqueta (ni esci, ni revell, ni Sangyo) y la verdad es un coche que me gusta enormemente, y no tenía paciencia de esperar a la re-edición de Revell decidí buscar una carrocería en este caso resina para slot... bastante mala... pero si quieres hacer algo decente... hay q esmerarse...

Tengo solamente la carrocería el resto con un 250 gto me haré tanto el chasis, como interiores... pero lo primero es igualar todo.. q bastante trabajo hay.
como podéis ver el paso de ruedas es bastante parecido el gto del gt

Quería hacerme unas plantillas para no estropear la ruedas y sus gomas... al principio las hice de resina... no necesitaba una exactitud tremenda...lo unico que quería era tener el paso de rueda bien definido...

Al final usé unas plantillas de cartón para comparar y poder alinear lo mejor posible...

Os dejo un pdf para que veáis como q no alinea nada nada bien:
http://www.brauliosclub.com/wp-content/ ... uadra1.pdf
Estas fotos son de ya hace un tiempo... aún no me dio tiempo en actualizarlo todo... pero por desgracia la semana pasada, dándole un poco... se me cayó al suelo, se partió por unos cuantos sitios, pero gracias a la pasta de carrocero lo he podido apañar....
Bueno chicos gracias por comentar... y si alguien tiene alguna foto de esa añada le estaría super agradecido jejeje