Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Buenas noches, mi nombre es Angel, y aunque soy madrileño vivo desde hace un par de años en Cambados, Pontevedra.
Llevo un tiempecillo mirando el foro ya que mi "vecino" Jorge, me pasaba enlaces para que le echara un ojo, pero creo que ha llegado el momento de presentarse y participar.Además que supongo que a algunos os veré el sábado que vamos a Leganés de paseo XD
No tengo mucho que aportar, ya que mis pinitos en esto de las maquetas se reduce a perpetrar, que ni siquiera pintar, algún que otro coche de slot para alguna carrera y poco más, aunque espero empezar en breve con alguna maquetilla e ir aprendiendo.
Saludos y espero poder participar asiduamente en el foro.
Angel.
Llevo un tiempecillo mirando el foro ya que mi "vecino" Jorge, me pasaba enlaces para que le echara un ojo, pero creo que ha llegado el momento de presentarse y participar.Además que supongo que a algunos os veré el sábado que vamos a Leganés de paseo XD
No tengo mucho que aportar, ya que mis pinitos en esto de las maquetas se reduce a perpetrar, que ni siquiera pintar, algún que otro coche de slot para alguna carrera y poco más, aunque espero empezar en breve con alguna maquetilla e ir aprendiendo.
Saludos y espero poder participar asiduamente en el foro.
Angel.
Re: Nuevo por estos lares

Es la mejor cura para lo tuyo hazme caso
Bienvenido.
Hola Angel bienvenido al foro un saludo desde Barcelona espero que estes agusto entre nosotros y te veamos pronto maqueteando
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bienvenido madrileñoagalleguisado...........asi que tu eres ..................ese que segun Jorge dixit :"
....... seremos dos que a alguien me tengo que llevar para no aburrirme en el viaje.
9 - Jorge ( y un residuo de la sociedad que lo acompaña )"
pues disfruta del foro de forma no anonima y ya te mostraras algun trabajo de los que tu llamas "perpetraciones modelisticas" y nos veremos en Leganes tambien . Un saludo desde Pamplona .
....... seremos dos que a alguien me tengo que llevar para no aburrirme en el viaje.
9 - Jorge ( y un residuo de la sociedad que lo acompaña )"
pues disfruta del foro de forma no anonima y ya te mostraras algun trabajo de los que tu llamas "perpetraciones modelisticas" y nos veremos en Leganes tambien . Un saludo desde Pamplona .
Omar
Bienvenido al foro!!!
Todas las dudas que tengas te seran aclaradas,o le das la lata a tú "vecino" Jorge.
Todas las dudas que tengas te seran aclaradas,o le das la lata a tú "vecino" Jorge.

Bienvenido Angel!! Y descuida por no aportar. Te iras metiendo, iras preguntando, te irá saliendo el mono y.....TAS! Te habrás comprado una maqueta con unas ganas locas de hacerla. Y preguntarás hasta que pienses que eres un paliza... Etc, etc, etc...
Nos vemos donde el monstruo!!
Nos vemos donde el monstruo!!

Saludos desde Portugal

Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Gracias a todos por el recibimiento
Y Omar, efectivamente el residuo de la sociedad debo de ser yo XD
Así que ya sabéis el Sabado, lo que va al lado de Jorge soy yo jajaja
Saludos
Y Omar, efectivamente el residuo de la sociedad debo de ser yo XD
Así que ya sabéis el Sabado, lo que va al lado de Jorge soy yo jajaja
Saludos
Coño Angel, tu por aqui!
Bienvenido........con esta gente, al final te dan ganas de maquetear y todo.....yo no estoy tan mal como Jorge, pero.........xD
Salut
Sam
Bienvenido........con esta gente, al final te dan ganas de maquetear y todo.....yo no estoy tan mal como Jorge, pero.........xD
Salut
Sam
Pues ya ves Sam, aqui a ver si aprendo algo interesante... que veo que hay muchoTchine escribió:Coño Angel, tu por aqui!
Salut
Sam
Ya me dan ganas de empezar a cargarme una maqueta y todo jeje, y bueno yo ando casi casi como Jorge eh...
-
Joder ¡¡¡pero si eres tú!!!
Perdona por no haberme pasado antes por aquí,pero como ya nos conocemos......
Espero que seas uno de los fijos y que algún día,cuando estés muuuuuuuu aburrido empieces con éste rollo del modelismo.
Pos ná,que nos leemos Angel (por fin me entero de tu nombre.....
.......
),porque con tanto "residuo de la sociedad"........ 

Perdona por no haberme pasado antes por aquí,pero como ya nos conocemos......

Espero que seas uno de los fijos y que algún día,cuando estés muuuuuuuu aburrido empieces con éste rollo del modelismo.
Pos ná,que nos leemos Angel (por fin me entero de tu nombre.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González escribió:Pos ná,que nos leemos Angel (por fin me entero de tu nombre............
),porque con tanto "residuo de la sociedad"........
Es que Angel es su nick eh, el nombre es el otro.
-
Aaaaaah,ok.....Jorge escribió: Es que Angel es su nick eh, el nombre es el otro.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"