Como ya amenace hace algun tiempo, he empezado con una maqueta del 131 Abarth de Italeri con la decoracion de Alitalia.
Despues de ver los primeros resultados de mi osada aventura, me deprime seguir consultando los trabajos que haceis, por lo que voy intentando resolver problemas, pero me encuentro ante un par de dilemas.
Hasta ahora (voy muy despacio) solo he montado el motor.

Los fallos de montarse un color sobre otro en la correa esta ya solventado. Es bueno tener algun pincel fino para estas cosas...
No se si he metido la pata, pero he montado las barras sobre el chasis antes de pintarlos. Me he decidido a hacerlo asi para poder repasar los agujeros del chasis para el encaje de los tetones de las barras. Sea como sea, ya esta hecho... Segun las instrucciones, el vano motor debe pintarse en blanco y el resto en negro mate.
He probado a motar la carroceria sobre el chasis, y veo que las barras quedan muy separadas del techo del coche, quedando (en mi opinion) como un pegote (4 o 5 milimetros por debajo del interior del techo, justo donde empieza el parabrisas). ¿Esto es asi o, efectivamente, deberia haber "suplementado" las barras?. Aun estoy a tiempo...
El paso siguiente fue probar a ponerle el cristal... y para mi sorpresa, vi que la unica forma de que encajase correctamente en su sitio es cuando la parte inferior delantera se salia por fuera de la carroceria, montandose por encima de la goma y casi tapando los agujeros para los limpias.
No se si alguno de los compañeros que ya lo han montado se han encontrado con este problema, pero yo no he sido capaz de encontrar ninguna referencia al respecto. Si alguien puede comentarme algo al respecto, se lo agradeceria, ya que ahora mismo ya no se si es torpeza mia o problema del kit.
Muchas gracias.