Hola a todos desde Galicia
Hola a todos desde Galicia
Bueno, soy completamente nuevo en esto. Encontré este mundo gracias a un compañero de trabajo. Después de buscar mucha información y ver muchas maquetas, me he decidido a empezar la mía.
Me he unido a la página luego de ver el excelente ambiente y la calidad de los trabajos.
Gracias a todos, y pronto subiré algo de mi primer proyecto: Mercedes SLS AMG de Revell.
Me he unido a la página luego de ver el excelente ambiente y la calidad de los trabajos.
Gracias a todos, y pronto subiré algo de mi primer proyecto: Mercedes SLS AMG de Revell.
Re: Hola a todos desde Galicia
Bienvenido y pregunta lo que necesites y quieras!!
Bienvenido al foro. Sobre todo, sienteté como en tú casa
.

Bienvenido... Un saludo desde el Sur del mundo.
... Y seguimos jugando...

-
bienvenido al foro seguro que encontraras cantidad de informacion sobre la maqueta del merche
y un monton de ayuda por parte de los miniruedistas
saludos
y un monton de ayuda por parte de los miniruedistas
saludos

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios

Un saludo de Portugal.

Otro Gallego, bienvenido al club 

Bienvenido desde Asturias y a disfrutar de las maquetas.
Bienvenido.
¿De dónde eres? Yo de Ferrol
¿De dónde eres? Yo de Ferrol
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bienvenido al foro.La comunidad gallega esta creciendo en el foro. 

Bienvenido
Gracias a todos!
Lumiboo, sé que es este finde..lo tenía preparado para ir. Al final no va a poder ser.
Lumiboo, sé que es este finde..lo tenía preparado para ir. Al final no va a poder ser.