No sabía muy bien en que foro meterlo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 43159.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muere Ferdinand Alexander Porsche
-
- Contactar:
Muere Ferdinand Alexander Porsche
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Muere Ferdinand Alexander Porsche
Se fue el creador (en 1963) del mítico 911, del que hoy en día, se siguen haciendo versiones.
Yo creo que aqui va bien Pablo.
DEP el creador de una de las sagas (si no la que más) más importantes del mundo del automovil.
Creador además de la linea de complementos "Porsche Design"
DEP el creador de una de las sagas (si no la que más) más importantes del mundo del automovil.
Creador además de la linea de complementos "Porsche Design"
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Aquí va bien Pablo, no vaya a ser que aparezca un movimiento para crear una sección DecesosPablo escribió:No sabía muy bien en que foro meterlo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 43159.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Toca madera.
Bueno, me dejo de bromas, DEP.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
¡Ah,pues no es mala idea!lumeboo escribió:
Aquí va bien Pablo, no vaya a ser que aparezca un movimiento para crear una sección Decesos
Es cuestión de plantearlo.......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ya te veo, ya.Javier Hernando González escribió:¡Ah,pues no es mala idea!lumeboo escribió:
Aquí va bien Pablo, no vaya a ser que aparezca un movimiento para crear una sección Decesos

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Es brooomaaaaa!!lumeboo escribió:Ya te veo, ya.Javier Hernando González escribió:¡Ah,pues no es mala idea!lumeboo escribió:

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"