Archivo de instrucciones de montaje de maquetas.

Responder
barreiroman

Archivo de instrucciones de montaje de maquetas.

Mensaje por barreiroman »

A ver, esto es una idea que me surgio a raiz de una maqueta que compre en un mercadillo y que venia sin instrucciones. Gracias a un compañero de otro foro que hizo la misma maqueta, las escaneo y me las envio.
Con el tema de que hace poco termine el Lamborghini, decidi las instruciones, y mira si algun dia le hacen falta a
agun compañero pues mira.
Ahora, el tema es, que os parececia hacer un listado con las instrucciones que tiene cada uno por casa y que siempre pueden sacar de un apuro a un compañero? (hoy en dia, con el tema de Ebay, mercadillos etc, es facil comprar una maqueta, pero tambien es facil que al ser material que en ocasiones no es nuevo, pueda faltar algo.)
No se, yo lo dejo hay, si veis que es una idea interesante, pues olle, todo es ponerse al lio.
A mas ver.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
zausta

Re: Archivo de instrucciones de montaje de maquetas.

Mensaje por zausta »

A mi me parece interesante, e incluso crear un archivo virtual con las instrucciones escaneadas, para que cada uno las descargue cuando quiera.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
FKF

Mensaje por FKF »

Yo en su dia ya pases unas instrucciones a un forero.El pero es que las tenia en megaupload y ahora.....no sé si un dia podre recuperar lo que tenia.

Pero si alguien busca unas instrucciones de algun modelo le invito a que pase por ni alojamiento en Fotki,nombre "FKFDemon" y podra ver si tengo su modelo y escanear las instrucciones o calcas.Sera mi pequeña a portación a este foro y la buena gente que lo compone.

Una buena iniciativa.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno yo he encontrado esto por internet supongo que nos puede servir no si lo conocereis es de Tamiya esta todo en pdf lo unico que no pone que modelo es hasta que no lo descargas pero por probarlo no se pierde nada pongo el enlace
http://www.tamiyausa.com/pdf/manuals/" onclick="window.open(this.href);return false;
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

En este tema de aqui, se dieron enlaces y demás al mismo asunto:
viewtopic.php?f=4&t=2558&hilit=instrucciones" onclick="window.open(this.href);return false;
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

sanzvictor escribió:En este tema de aqui, se dieron enlaces y demás al mismo asunto:
viewtopic.php?f=4&t=2558&hilit=instrucciones" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bueno el enlace Vic, no lo conocia, de todos modos yo me refierro a hacer un aptartado en el que cada forero
diga, ponga una lista con las que tiene, y si a algun compañero le hacen falta, pues pasarselas por mail, o por M.P.
como me paso a mi con las del 911 turbo de fujimi que me canse a buscarlas y no las encontre y al final me las paso un forero que lo hizo y las tenia guardadas. Incluso lo que dice Zausta estaria muy bien, pero supongo que seria muy engorroso.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Foro principal”