¿Y si haces tipo telefónica?, es decir, al revés, primero recuperas indiscriminadamente y luego envías aviso a todos los que localices diciéndoles que si en fecha tal no recibes comunicación contraria volverás a publicar sus colaboraciones, llegada esa fecha publicas todo.artecar24 escribió:hola amigos,
bueno, pues me gustaría saber su opinión. verán, como saben he realizado una nueva web y estoy rescatando los antiguos contenidos.
en relación a los casi 60 colaboradores que habían publicado antes, muchos de ellos, están "incontactables". pero me habría gustado retomar ese contacto, contarles sobre la nueva página, invitarles a volver a publicar, pero sobre todo, notificarles las nuevas condiciones y que me autorizasen a volver a publicar los contenidos otra vez, sobre todo por el tema de los enlaces de google...
así que, recupero indiscriminadamente o sino me responden, no tengo claro qué hacer... agradecería alguna opinión.
gracias!
angel
Los ilocalizables ya es otro cantar, pero salvo que des los nombres en sitios como éste para ver si alguien te puede ayudar, no sé, si no, publica igual, quien en su día te ofreció su colaboración no creo que ahora la retire sin avisar, y si no te la quiere mantener ya te escribirá el interesado.