Opel Astra DTM Team Holzer - Tamiya 1/24 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Opel Astra DTM Team Holzer - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Les presento la ultima maqueta que sale del ateleier , se trata del Opel Astra del DTM , esta maqueta me la "obligaron " a hacer , despues de charlar en el concurso de Burgos con Javi (el Burgalesferraristalonsista ), me comento que queria que dejara de hacer tanto Revell/AMT con sus rebabas , malos encajes y que me pusiera con una Tamiya y si me animaba a enfibrarla mejor que mejor .
Bueno este es el resultado , la verdad tuve peleas muy feroces con ella , rompi el cristal de una puerta por ponerle un broche muy fuerte y lo arregle coratndo el mismo y sustituyendolo por un acetato al que le di la forma con el secador y ha quedado decente , alguna arruga de la fibra y la gran pelea con las bisagras de las puertas , la verdad el sistema es hiper recontra archi delicado , era mirarlas y plic...se salia................me llevo a mi limite de paciencia ............casi hago lo de Dakar , pero sin huerta abajo !!!!!!!
Pero bueno el resultado general es aceptable , todo lo que vean de negro ...............esta enfibrado , lo mejor de haberla terminado es romper esa inercia de no terminar un modelo , por razones varias . Gracias Javi por el desafio , me hizo bien tocar tanta finura de maqueta . :wink:
No me enrollo mas y pasemos a las fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me pongo a montar un Jeep Grand Cherokee que me encargo uno de mis cuñados , que lo tengo hace bastante tiempo (ya esta la carroceria pintada )y ya me pesa como un collar de melones , me lo quiero sacar de encima de una pu** vez y ponerme con el Arrows a disfrutar de nuevo y a darles caña a los chinitos . Gracias por ver y comentar .
Omar
lumeboo

Re: Opel Astra DTM Team Holzer - Tamiya 1/24 .

Mensaje por lumeboo »

Muy buen trabajo Omar, un acabado muy limpio, los problemas que nos cuentas los has sorteado de maravilla porque no se notan en el resultado final.

Sólo una cosa: Está bien que de vez en cuando te relajes con una Tamiyita, pero por favor, no dejes de montar maquetas para hombres :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Grrr!, :evil: ,se suponía que éra un pequeño secreto lo de mi "desafío Tamiyero"......ya no.
Como te he dicho en privado,menuda pinta tan estupenda tiene el Astrilla.

"Peros",bueno pues da la sensación de que la rueda delantera derecha no apoya bien:

Imagen

Y tengo la duda de si las puertas abren deben ir más abiertas o no.Las del mío sí las levanté algo más:

Imagen

Pero me has recordado el puñetero sistema de apertura que propone Tamiya,muy delicado,muy coñazo de poner y poco real.

Por lo demás......mi querido piiiiibe......fantástico trabajo de lacado y fibra,como vos no tenés acostumbraaaadoooss!!! :wink:

¡Ah! y...........¡¡RETO CONSEGUIDO!! :lol:

Hala,ya no te doy más la brasa,ya puedes seguir con las maquetas ésas que tanto te molan.
Cuando cojas una maqueta para hombres de pelo en pecho,como un S27 o un MFH,hablamos...... :mrgreen:
Un abrazo crack!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En tu línea, aunque no me pongas alguna foto más cercana dle interior... Muy bueno!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Madre mia, Omar vuelve a la carga, otra vez los chinitos a tope, bonita la decoracion y bonito el brillo final, voy a tener que hacer unos pasteles y pasarme un dia por tu casa y hacer un intercambio de clase de laca por azucares :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias compañeros , me alegra que les guste el martirizado bisagresco Opel .
Tranquilo Luis , algun Tamiya cae si , pero son tantos años de vacas flacas armando Revell/Amt que ya se me hizo cayo ....y en la recamara hay muuuuuuuuuuuuuuchos de ellos .
Javi , rueda DD ya alineada con el resto , y el tema puertas/bisagras , probe de las dos formas montandlas , y asi eran como mas alto dejaban las puertas , reconozco que para entrar de pie el piloto tiene que ser un Acuaman de inodoro :lol:
Jesùs , es la segunda vez que te hago lo mismo y te privo de ver fotos en detalle del interior , a ver como joraca me arreglo para sacarle algunas fotos , ya lo siento .
Mario , Marito , me has dado en la linea de flotacion , a mi el dulce me pierde , asi que venite para el Reyno de Navarra que hacemos una demo de lacado , tu la filmas con la camara que tengo aqui y la colgamos en el foro , y asi matamos varios pajaros de un solo tiro !!!!!! y nos la pasamos genial , aparte de degustar alguna delicatesen de mi arte culinario . :mrgreen:
Chicos gracias de nuevo por ver y comentar , ahora....................a darles caña a los Chinitos que se me habian relajado demasiado .
3.....2.....1......maaaaaaaaaaaaarch !!!!!!!
Omar
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Me enkanta como te ha kedado,el lacado,la fibra,...Lo unico ke le veo es ke esta a falta de un perfilado(bajo mi humilde opinion).Un abrazo y dales algo de pan a los chinos
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy bien Omar un trabajo muy guapo y menos mal que te ha dado problemas que si no no veas
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
zausta

Mensaje por zausta »

Omar, está de escandalo, me encanta. Se ve un montaje muy limpio, y el brillo es espectacular y la capa de barniz parece finisima.

¿Que barniz usas?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
paw27

Mensaje por paw27 »

¿problemas? ¿resultado decente?

yo lo que veo es un maquetón de cuidado!! precioso Omar!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que gran trabajo!!!y muy bien solucionado los problemas con las puertas por que se ve un montage muy limpio.Y pintura excelente,gran brillo!!!.
Coincido con Dakar,parece que no has marcado los suficiente el panelado? o eso parece en las fotos.
A parte de este apunte gran maqueto.Enhorabuena!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios y por ver el post .
Jose , Javier , la verdad las fotos no le hacen justicia , el panelado se ve , lo que pasa es que no panele con negro , sino con una mezcla de anaranjado y smoke y a la vista de las fotos mucho no se nota , pero en mano si que se ve , eso si suave pues estos autos al ser completamente hechos en fibra casi no tienen marca de paneles por ajustar tan bien ellos entre si . Por lo menos es mi idea y asi trate de hacerlo .
Gracias Pau , si esta decente que no excelente . :oops:
Zausta uso este :
Glasurit 923-135 HS Racing Clear VOC
Me dio una lata mi amigo el pintor y aun queda bastante y me da buen resultado .
Gracias Rafael , si me dio mas problemas que los que puse , es mas hablando de lacas y esas cosas , en la parte de abajo del aleron trasero , me hizo una reaccion , no habia forma de que agarrase , lo tuve que lijar quichicientas veces , darle con Future y luego de mucho si que agarro la laca............pero solo en la parte de abajo del aleron :shock:
Lo de las bisagras , es realmente insano el sistema que tiene para que agarre en las puertas no tiene suficiente solidez de apoyo para luego soportar el peso y la posicion de las mismas ...........pero con fe , paciencia y San Ciano ahi se han quedado .
Javi , pan y un poco de agua a los chinos les cae...........no soy un opresor esclavisante........jejejeje y si hacen bien las cosas les doy el hueso de un chuleton . :mrgreen:
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Pon fin vuelven a salir maquetas de la factoría Omar!!!!! Te ha quedado muy bien,y lo se porque yo tambien la tengo y no se parecen en nada :lol:
Mecánico de 1/24
mike

Mensaje por mike »

Mui bonitos Omar.

:wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”