Bueno este es el resultado , la verdad tuve peleas muy feroces con ella , rompi el cristal de una puerta por ponerle un broche muy fuerte y lo arregle coratndo el mismo y sustituyendolo por un acetato al que le di la forma con el secador y ha quedado decente , alguna arruga de la fibra y la gran pelea con las bisagras de las puertas , la verdad el sistema es hiper recontra archi delicado , era mirarlas y plic...se salia................me llevo a mi limite de paciencia ............casi hago lo de Dakar , pero sin huerta abajo !!!!!!!
Pero bueno el resultado general es aceptable , todo lo que vean de negro ...............esta enfibrado , lo mejor de haberla terminado es romper esa inercia de no terminar un modelo , por razones varias . Gracias Javi por el desafio , me hizo bien tocar tanta finura de maqueta .

No me enrollo mas y pasemos a las fotos .

Ahora me pongo a montar un Jeep Grand Cherokee que me encargo uno de mis cuñados , que lo tengo hace bastante tiempo (ya esta la carroceria pintada )y ya me pesa como un collar de melones , me lo quiero sacar de encima de una pu** vez y ponerme con el Arrows a disfrutar de nuevo y a darles caña a los chinitos . Gracias por ver y comentar .