Duda con ruedas para Lancia Delta HF Martini Hasegawa

Responder
Miken

Duda con ruedas para Lancia Delta HF Martini Hasegawa

Mensaje por Miken »

Hola

ayer revisando algunas maquetas que tenia mas a mano, abri una de las cajas de una delta hf integrale Martini que empeze hace...

Ya habia hecho algunas mas de hasegawa, y siempre les encuentro el fallo en las ruedas, principalemnte en sus dimensiones.
Para tierra excesivamente grandes en diametro, y en asfalto grandes y estrechas.

El caso es que el delta de aquella epoca en su versiion de asfalto que es la que me ocupa, llevada una ruedas mas pequeñas (diria que en llanta 16") y anchas.
Esto la maqueta no lo refleja, y mi pregunta es:

Existen ruedas de Slot que puedan servirme para hacer esta replica? deberian ser slicks y anchos, que medidas serian? tendrian suficiente perfil de rueda?

Para mi relamente esta maqueta tiene dos fallos grandes para la version de asfalto, la que menciono de ruedas y la altura de suspension, que es excesiva.

muchas gracias

Un saludo
OMAR

Re: Duda con ruedas para Lancia Delta HF Martini Hasegawa

Mensaje por OMAR »

En cuanto a las ruedas , yo no lo se , ya habra algun compañero que sepa y te ayude , en lo que respecta a las suspensiones de las Hasegawa , si parece que todos sus modelos fueran a correr el Safari , algunas veces asfaltado y otras en tierra , deberas hacer un premontaje y acortar las cotas de los amortiguadores , para darle la altura mas conveniente .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”