Getzrally escribió:Jorge escribió:Hevia es un jetas, (en mi opinión claro) lleva 4 años llorando de los GT que si son superiores etc etc, y no se porque no corre con uno, si son superiores y son infinitamente más baratos que su Skoda (que si es verdad) le compensaría, si no lo hace será por algo....
No puedo estar más de acuerdo en esto contigo en lo de la jeta (o mejor dicho, la queja fácil).
Lo que no me cuadra es que los GT sean tan superiores y cuando el nacional corre en Canarias o en el Prícipe de Asturias con los pilotos del IRC, a los Porsche les caen segundos a mansalva, al igual que al propio Hevia. ¡¡A ver si van a ser las manos!! (y eso que a Hevia no creo que le falten)
Que fácil es quejarse, pero hay que acordarse que los que llevan los GT tampoco son mancos....
Bueno, voy a intentar defender un poco al paisano, manos, yo creo que tiene, en el primer Principe del IRC estaba segundo a un tramo del final, cuando pincho, eso quiere decir que el coche estaba bien preparado y que el sabe conducir, de echo para los que no lo tengan claro, Hevia es:
Campeon de España de la Formula Fiat
Campeon de España en la Copa Citroen de montaña
Dos veces Campeon de España de Circuitos con Renault
Campeon de España en la Copa Renault de Rallyes
Dos Veces Campeon de España Absoluto de rallyes
Osea, no creo que muchos de los pilotos que hay en España, hallan ganado en casi todas las disciplinas que hay en España, quitando la tierra.
Que se queja, si como todos, como Sainz, cuando los Kit Car, les metian como para el zorro en rallyes concretos del mundial, pero bueno esto sin animo de molestar a nadie, yo creo que si todo el mundo optara por los Porsches (que es el unico GT que de verdad anda en rallyes) seria un poco aburrido el campeonato, no creeis?