Revistas, blogs, etc
Re: Revistas, blogs, etc
Hombre, aqui en este foro encontrarás mucho o casi todo, pero de kits y modelismo. De die cast y coleccionismo puedes buscar otros foros en google 

Tambien algo de cocina y reposteria

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Revistas de las que se compran en el kiosko y se leen, básicamente Euromodelismo y HobbyWorld. A lo mejor en cada revista habrán unos 8 artículos, por decir una cifra, y de ellos 1 será de coches o motos.
En cuanto a coleccionismo de diecasts y slot, creo que sólo queda Slot MiniAuto.
Esto en castellano. Luego una muy buena en francés, es AutoModelisme. Y en inglés, aparte de Tamiya model magazine que me suena que la editan en UK, habían un par de americanas. Preguntandole a google por scale model magazine debieran aparecer.
En cualquier caso, como dice Jesús, a día de hoy con los foros e internet, a las revistas de modelimso les pasa lo mismo que al resto de prensa escrita. Los foros son más dinámicos, y la gente va haciendo buenas fotos y buenos textos.
En cuanto a coleccionismo de diecasts y slot, creo que sólo queda Slot MiniAuto.
Esto en castellano. Luego una muy buena en francés, es AutoModelisme. Y en inglés, aparte de Tamiya model magazine que me suena que la editan en UK, habían un par de americanas. Preguntandole a google por scale model magazine debieran aparecer.
En cualquier caso, como dice Jesús, a día de hoy con los foros e internet, a las revistas de modelimso les pasa lo mismo que al resto de prensa escrita. Los foros son más dinámicos, y la gente va haciendo buenas fotos y buenos textos.
Tamiya Model Magazine está muy bien, y en los kioskos potentes españoles se llega a encontrar.
En Japón es donde mas revistas hay del tema, destacando "F1 Modelling".
discrepo de eso juanlu, quizas la peor para modelismo sea esa en concreto. Muchas fotos reales pero de modelismo aplicado 2 paginas y sin mucho detalle, sin duda para eso mejor los Joe Pictures monograficos.spotmodel escribió:Tamiya Model Magazine está muy bien, y en los kioskos potentes españoles se llega a encontrar.
te puedo aconsejar varias que si son de modelismo.
-auto modeling es bestial, pero todo en japones, pero muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, de estas tengo unas cuantas y se lo que digo.
-car modeling manual, tambien esta muy bien auqnue se centra mas en fotos de modelos terminados, suelen ser monograficos de coches o temas en concreto, f1, rally, etc tambien tengo varias.
-f1 modeling, lo dicho, muchas fotos reales pero poco de modelismo.
-models cars, en version volumen xxx tambien en japones, pero interesante, tambien se centra en fotos de modelos terminadosy temarios en concreto, f1, lemans, rallye, etc
salud.