Tiendas de modelismo en Palma?

lumeboo

Tiendas de modelismo en Palma?

Mensaje por lumeboo »

Pues eso que si alguien sabe de tiendas de modelismo o cualquier otro sitio relacionado con lo nuestro que valga la pena visitar en Palma de Mallorca.
A cuento de esto se me ocurre que podriamos crear una base de datos de tiendas museos o lo que quiera que pueda interesar a miniruedista. Cada uno lo haria de su ciudad provincia comunidad autonoma o lo que sea que conozca bien y habria que tratar de tenerlo actualizado
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha

Re: Tiendas de modelismo en Palma?

Mensaje por Sasha »

lumeboo escribió:Pues eso que si alguien sabe de tiendas de modelismo o cualquier otro sitio relacionado con lo nuestro que valga la pena visitar en Palma de Mallorca.
A cuento de esto se me ocurre que podriamos crear una base de datos de tiendas museos o lo que quiera que pueda interesar a miniruedista. Cada uno lo haria de su ciudad provincia comunidad autonoma o lo que sea que conozca bien y habria que tratar de tenerlo actualizado
En cuanto a tiendas en Palma no te puedo ayudar porque nunca he estado allí.

Pero lo de la base de datos actualizada es algo que llevo tiempo pensando pero algo así como una wiki tiendas de modelismo donde los usuarios pueden añadir/editar/actualizar libremente con uno o dos administradores que den el visto bueno.

Sobre todo sería interesante mencionar cuales tienen tienda online para los que por desgracia no tenemos la posibilidad de viajar tan a menudo.

Saludos

PD. Ya que estaba me puse a investigar el tema Wikis al igual que hice en su día con el Mapa de Miniruedistas y he encontrado algo que quizás nos sirva. (Seguramente hay cosas mejores pero mejor ir viendo que tal aceptación tiene la iniciativa de Luis antes de pegarse uno el curro de hacerlo para nada). ;)

http://www1.atwiki.com/ensandbox/pages/1295.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una demo/sandbox y no se cuanto tiempo estará activa/visible o si llega alguién y lo edita/borra así que fijaros en el tiempo que pasa desde que pongo el enlace a que lo veaís a lo mejor ya no hay nada que ver...
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:se me ocurre que podriamos crear una base de datos de tiendas museos o lo que quiera que pueda interesar a miniruedista. Cada uno lo haria de su ciudad provincia comunidad autonoma o lo que sea que conozca bien y habria que tratar de tenerlo actualizado

Pues me parece una muy buena idea!!!
Hay tiendas que no tienen web y que merecen la pena visitar.
Lo dicho,buena idea.
Merece un post con chincheta.....no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Me parece una buena idea. SOlo saber como se actualiza, y sería imprescindible una clasificación por localidad
ferrari

Mensaje por ferrari »

Totalmente de acuerdo muy buena idea

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me parece muy buena idea. Estaría bien, un campo de texto para que quienes hayan visitado la tienda puedan valorarla en un par de líneas.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Por localidades creo que es una locura, por comunidades autónomas no tiene mucho sentido por lo amplias que son, así que creo que lo mejor sería por provincias. No se, ¿que les parece?

Estoy haciendo una prueba en un sitio donde ya he puesto algunas provincias y algunas tiendas. Díganme que les parece antes de seguir.

http://tiendasdemodelismo.springnote.com/

Lo que si necesitaría son voluntarios para cada provincia. Les enviaría una invitación para formar parte del grupo con acceso a añadir y editar todo. Cuantos más voluntarios mejor porque más rápido se avanza. Para ello necesitaría que me enviaran por MP su dirección de email.

Un saludo
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pues si que a lo tonto, a lo tonto, era como para montar un subforo...
search.php?keywords=tiendas&fid" onclick="window.open(this.href);return false;[]=4&sc=1&sf=titleonly&sr=topics

Si te sirve de pista, en la web de Hisinsa tenían un listado de tiendas.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Yo si quereis os puedo echar un cable con Asturias, y parte de las de Cantabria (hasta la zona central de la misma...)

Me parece muy buena idea... :wink:

Un saludo!!!

P.d: Aprovecho, alguien sabe de alguna tienda de modelismo en Rumania¿? (no es broma, tengo que ir por "trabajo"... :twisted: )
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
zausta

Mensaje por zausta »

RoMaNo93 escribió:Yo si quereis os puedo echar un cable con Asturias, y parte de las de Cantabria (hasta la zona central de la misma...)

Me parece muy buena idea... :wink:

Un saludo!!!

P.d: Aprovecho, alguien sabe de alguna tienda de modelismo en Rumania¿? (no es broma, tengo que ir por "trabajo"... :twisted: )
Si, si, por trabajo..... :twisted:

Yo estuve hace 2 veranos..... Y madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!! Aquello no son mujeres, son DIOSAS!!!! Ya te digo yo que en cuanto te bajes del avión te vas a olvidar de las maquetas y de la madre que las parió.

P.D.: Llevate alguna crema para aliviar los tirones musculares en la zona del cuello, vas a estar girando la cabeza como un loco.

Abrazos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me alegra la acogida de la idea.

Como casi todos apuntais, yo también lo concebiría como algo donde cualquiera o al menos un grupo importante pueda estar actualizando, aumentando, corrigiendo, mejorando, etc.

No apunté nada sobre la manera de hacerlo porque no entiendo mucho de este tipo de cosas para buscar el mejor método, pero ya veo que surjen en seguida bastantes ideas y formas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Pues si que a lo tonto, a lo tonto, era como para montar un subforo...
search.php?keywords=tiendas&fid" onclick="window.open(this.href);return false;[]=4&sc=1&sf=titleonly&sr=topics

Si te sirve de pista, en la web de Hisinsa tenían un listado de tiendas.
Yo siempre es lo primero que consulto y algunas direcciones tengo, luego buscando por internet me encontrñé que algunas han cambiado varias veces de dirección, de dueño, pueden haber cerrado, etc. por eso quería ver si alguien podía dar datos actualizados.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Me parece muy buena idea. Estaría bien, un campo de texto para que quienes hayan visitado la tienda puedan valorarla en un par de líneas.
Buena idea, eso ayuda mucho.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Sasha escribió:Por localidades creo que es una locura, por comunidades autónomas no tiene mucho sentido por lo amplias que son, así que creo que lo mejor sería por provincias. No se, ¿que les parece?

Estoy haciendo una prueba en un sitio donde ya he puesto algunas provincias y algunas tiendas. Díganme que les parece antes de seguir.

http://tiendasdemodelismo.springnote.com/

Lo que si necesitaría son voluntarios para cada provincia. Les enviaría una invitación para formar parte del grupo con acceso a añadir y editar todo. Cuantos más voluntarios mejor porque más rápido se avanza. Para ello necesitaría que me enviaran por MP su dirección de email.

Un saludo
Este formato parece bueno, además permite dejar opiniones ¿no?
Responder

Volver a “Foro principal”