Ducati desmosedici Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Dagorex

Ducati desmosedici Tamiya

Mensaje por Dagorex »

Esta moto me trajo de cabeza tuve unos problemas terribles con la pintura, y al final tuve que desistir y olvidarla.

Hace poco me lie de nuevo la manta a la cabeza y la termine, aunque no es politicamente correcta ya que no respeta los colores de la casa el caso era acabarla, igualmente la cupula se estropeo y la tuve que recuperar a base de volverla opaca.

LLeva algunas partes en fibra de carbono, por lo demas esta de caja..

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen
Daniel Gonzalez
info.dagomodels@gmail.com

Siguenos en facebook
https://www.facebook.com/dagomodels" onclick="window.open(this.href);return false;
JOSEFELIX

Re: Ducati desmosedici Tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

La verdad que ten mal no ha quedado, en realidad se ve más bonita que con el color original :wink:
mask miguel
Contactar:

Re: Ducati desmosedici Tamiya

Mensaje por mask miguel »

no se como serian los problemas de pintura, pero ahora se ve mas que bién.
Yo la veria mejor con un satinado en lugar de brillante, y la cupula si en brillante. Asi tendrias un contraste muy interesante.

Dagorex escribió:Esta moto me trajo de cabeza tuve unos problemas terribles con la pintura, y al final tuve que desistir y olvidarla.

Hace poco me lie de nuevo la manta a la cabeza y la termine, aunque no es politicamente correcta ya que no respeta los colores de la casa el caso era acabarla, igualmente la cupula se estropeo y la tuve que recuperar a base de volverla opaca.

LLeva algunas partes en fibra de carbono, por lo demas esta de caja..

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”