calcas de Xave Pons escala 1/24
-
calcas de Xave Pons escala 1/24
Hola compañeros;
Tengo el kit de Belkits del Ford Fiesta Super 2000,a medio terminar,pero la decoracion que trae,no me gusta nada,por eso mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si hay mas decoraciones para este kit?,y ¿el de Xevin Pons?,por ejemplo.
Saludos
Tengo el kit de Belkits del Ford Fiesta Super 2000,a medio terminar,pero la decoracion que trae,no me gusta nada,por eso mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si hay mas decoraciones para este kit?,y ¿el de Xevin Pons?,por ejemplo.
Saludos
Re: calcas de Xave Pons escala 1/24
Yo que tu, buscaria fotos del coche en si, y hablaria con Decallab para que te las hiciera, todos hablan bien de el.De echo yo cuando tenga un poco de tiempo le voy a mardar una buena remesa.Tomas Falcon Toledo escribió:Hola compañeros;
Saludos
-
Estoy a la busqueda de fotos de ese coche para hacer las calcas en 1/24, Las necesitaria en alta resolucion minimo 1,5 Mb y si posible sin desenfocar y con detalles de las pequeñas pegatinas
otro que esta en la misma situacion, tengo el kit en casa, en principio voy a intentar hacer el modelo 2011 cromado y azul, si encuentro las calcas, que de momento no he logrado encontrar.Tomas Falcon Toledo escribió:Hola compañeros;
Saludos
un saludo
-
Yo creo que al final voy a pasar de las calcas de Xavi Pons,he visto una foto del Ford del Piloto Giandomenico Basso,y me parece mas interesante,pero....me encuentro con el mismo problema,no estan aun las calcas 

Hola tomas:
No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero creo que sedonde conseguirte esa decoracion,pero tengo que hablar con una persona antes, asi que si no te urgen, mañana te confirmo algo. Un saludo.
No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero creo que sedonde conseguirte esa decoracion,pero tengo que hablar con una persona antes, asi que si no te urgen, mañana te confirmo algo. Un saludo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
hola, a mi tambien me interesa si es posible conseguirlas. Yo voy a hacerme con estas http://www.capicua.info/producto.6567.php" onclick="window.open(this.href);return false; . que son las unicas que a dia de hoy estan disponibles. Tambien se lo comente al chico de Llanta13 models, y tiene previsto hacerlas pero sin fechas, asi que si no corre prisa...Hefesto escribió:Hola tomas:
un saludo
-
Hola Hefesto:
Gracias de antemano,no tenia ni idea de que existieran esas calcas.
Saludos
Gracias de antemano,no tenia ni idea de que existieran esas calcas.
Saludos
Veamos:
He encontrado las calcas, son de la pagina que puso Pixiglas, es una tienda de aqui de lugo que esta al lado de mi casa.
Las calcas son de muy buena calidad, vienen en dos hojas, las franjas por un lado y la publicidad por otro. Quiza tenga que hacerle algun retoque, por que en un principio eran para una carroceria de resina de 1/24 para slot.
Tambien decir que vienen troqueladas. Su precio es de 5€, si quereis me las pedis a mi y yo os las mando por correo, en un sobre (con un cartoncito para que no se jodan ).
No pretendo ganar ni un duro con esto, pero si pretendo ayudar a estos chicos de la tienda que son muy buena gente, asique si os parece bien mandadme un privado y lo concretamos todo. Un saludo.
He encontrado las calcas, son de la pagina que puso Pixiglas, es una tienda de aqui de lugo que esta al lado de mi casa.
Las calcas son de muy buena calidad, vienen en dos hojas, las franjas por un lado y la publicidad por otro. Quiza tenga que hacerle algun retoque, por que en un principio eran para una carroceria de resina de 1/24 para slot.
Tambien decir que vienen troqueladas. Su precio es de 5€, si quereis me las pedis a mi y yo os las mando por correo, en un sobre (con un cartoncito para que no se jodan ).
No pretendo ganar ni un duro con esto, pero si pretendo ayudar a estos chicos de la tienda que son muy buena gente, asique si os parece bien mandadme un privado y lo concretamos todo. Un saludo.
Hefesto escribió:Veamos:
hola, como te dije me interesan las calcas, por 5€ mas gastos habra que arriesgarse a ver si cuadran medianamente en el kit de Belkits, al estar diseñadas para otra carroceria.
un saludo y mil gracias por el interes prestado al tema.
La verdad es que no tengo ningun kit de ese fiesta para probar, pero lo de los ajustes es mas una suposicion, no es seguro por que no probamos, quiza hasta sean justas o les sobra un poco. Lo de los gastos, si os las mando yo, me imagino que seran unos centimos por una carta normal. Un saludo
las calcas recibidas, tienen muy buena calidad y estan curradas (sobretodo los logos pequeñitos) pero como nos temiamos estan diseñadas para otra carroceria y veo dificil su adaptacion a la carroceria de Belkits.
un saludo
un saludo