Bueno ya te lo he dicho por el otro subforo, guapisimo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Un trabajazo Rafa y mas sobreponiendote a los problemas que te dio .
Lo de dejarlo abierto y que se vea todo lo bueno que has hecho , una genial idea .
Felicitaciones .
Un gran trabajo de reconstruccion del Renault, una carroceria expectacular, unos interiores y motor muy buenos y bien acabados, hasta los caballetes son para mencionar. MUY BUEN TRABAJO Rafa.
Gracias a todos por los halagos y comentarios me alegra que os guste y gracias a todos los que me habeis ayudado y animado
rush: las cubiertas encajan bien lo que pasa que al hacer las fotos no las puse bien
Getzrally:los caballetes estan hechos con evergreen y con un trozito de tubo de plastico en las patas
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Al fin!!!! Como se hizo rogar la "Renoleta"... Lo vine siguiendo desde el inico... "laburazo" (por estos lados laburazo equivale a un Trabajazo al cuadrado )...
Gracias de nuevo por vuestros comentarios la verdad es que se ha hecho un poco larga con todos los problemas pero bueno me doy por satisfecho con el resultado y he podido aprovechar estos dias de tranquilidad ya que la semana que viene volvemos al hospital seguiremos en contacto
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari