Hola compañeros de faena....
Por fin me he decidido a preguntarnos una dudas que tengo en lo referente a pinturas y barnices.
En primer lugar quisiera que me aconsejaseis un buen barniz satinado para lacar los alerones de un Ferrari F1 del 87. Son de color negro y según creo con acabado satinado.
Como llevan calcas otra duda que tengo es si tengo que lacar de satinado el color base que es brillante antes de colocar las calcas o solo después de haberlas colocado.
Una tercera consulta es en lo referente a la referencia del color rojo que llevaban los monoplazas de Schumacher y alguno anterior ( creo que desde la temporada 1997 hasta la 2006). Creo que era mas claro y anaranjado que el típico color Rosso corsa, pero no tengo ni idea de la referencia aproximada. Según tengo entendido por exigencias del patrocinio de Marlboro.
No sé... Si alguien puede aportar algo de luz a estas dudas...
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Ayuda con Barniz satinado y pintura Ferrari
Re: Ayuda con Barniz satinado y pintura Ferrari
Buenas
En cuanto a los tonos de rojo si no te importa comprar fuera: http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... LZbUmdx7mg" onclick="window.open(this.href);return false;
En algunos colores se columpian a veces pero es buena la referencia.
Los alerones de los ferrari no van pintados de negro, son de fibra de carbono. Para barnizarlos o lacarlos Barniz Marabu o esta laca http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... LZcQ2dx7mg" onclick="window.open(this.href);return false;
Va de maravilla y seca muy pronto.
Las calcas primero barnizar en brillante y despues lacar en brillante o como quieras, el lacado primero en brillante es para que no se note el soporte de la calca
En cuanto a los tonos de rojo si no te importa comprar fuera: http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... LZbUmdx7mg" onclick="window.open(this.href);return false;
En algunos colores se columpian a veces pero es buena la referencia.
Los alerones de los ferrari no van pintados de negro, son de fibra de carbono. Para barnizarlos o lacarlos Barniz Marabu o esta laca http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... LZcQ2dx7mg" onclick="window.open(this.href);return false;
Va de maravilla y seca muy pronto.
Las calcas primero barnizar en brillante y despues lacar en brillante o como quieras, el lacado primero en brillante es para que no se note el soporte de la calca
Re: Ayuda con Barniz satinado y pintura Ferrari
Muchas gracias Raúl.
Tres respuestas perfectas a mis tres dudas. Así da gusto...
Lo único que no me queda claro es que los alerones aunque sean de fibra de carbono, su acabado es satinado ¿no?... Al menos en estos modelos del año 87, 88...
Luego debería pintarlos en negro brillante (para imitar la fibra de carbono), poner las calcas y después barnizar en satinado. Por favor corregirme si no es así.
Gracias de nuevo y un saludo.
La referencia de las pinturas ... Perfecto!!
Tres respuestas perfectas a mis tres dudas. Así da gusto...
Lo único que no me queda claro es que los alerones aunque sean de fibra de carbono, su acabado es satinado ¿no?... Al menos en estos modelos del año 87, 88...
Luego debería pintarlos en negro brillante (para imitar la fibra de carbono), poner las calcas y después barnizar en satinado. Por favor corregirme si no es así.
Gracias de nuevo y un saludo.
La referencia de las pinturas ... Perfecto!!
Re: Ayuda con Barniz satinado y pintura Ferrari
Para colocar las calcas es mejor barnizar-lacar en brillante, yo creo que también se adaptan mejor, son más fáciles de mover, y después barnizar-lacar en satinado.
Re: Ayuda con Barniz satinado y pintura Ferrari
OK. Así lo haré.
Gracias de nuevo.
Salu2
Gracias de nuevo.
Salu2
