Calsonic impul Z

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Aitortxu

Calsonic impul Z

Mensaje por Aitortxu »

Aqui os presento el proyecto que tengo entre manos. Se trata del Calsonic Z de tamiya con los fotograbados de Hobby Design que estan realmente bien. De momento no llevo muchos avances. Esta sera la primera maqueta que intente panelar, a ver que resultados tengo.

Discos de frenos, me llegue a desesperar unas cuantas veces la verdad

Imagen

Y el interior

Imagen

Imagen
rush

Re: Calsonic impul Z

Mensaje por rush »

Bonita maqueta la que estas haciendo. Estos coches del JGTC me encantan, son todos espectaculares.

Se ve un trabajo muy limpio en el interior y los discos estan geniales, quizas les quedaria bien un lavado?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pues buen comienzo en el foro, esperando mas avances.
wiston

Mensaje por wiston »

Gran detallado en el interior, tiene muy buena pinta
ferrari

Mensaje por ferrari »

Los discos se ven geniales y el interior tiene muy buena pinta sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Es lo que tienen los fotograbados, que vuelven un poco loco. Raro es el disco de freno que no se despega 3 ó 4 veces :lol:

Una pregunta... ¿El núcleo de los discos no debería de ir en un color diferente al de los propios discos? Aparte, como ya han comentado, necesitan un lavado para acentuar los detalles como los tornillos del propio núcleo.

Por otro lado, el interior está genial. Personalmente, le habría metido algo de fibra de carbono y, ya que has metido cable en otros componentes, habría puesto canalizaciones también para los jacks de elevación del vehículo.
Jonás

Mensaje por Jonás »

El interior pinta muy bien y los discos tambien, hazle caso a los compañeros y mejoraran mucho.
Mecánico de 1/24
DavidP

Mensaje por DavidP »

Bien trabajado ese interior, como ya te han comentado daria un lavado a esos discos para que ganaran algo de realismo.
Aitortxu

Mensaje por Aitortxu »

Lo cierto es que pense en poner calcas de carbono en el interior, pero apenas se veran una vez montado todo porque son de color oscuro. Lo del lavado veo que lo decis mucho pero no se cual darle porque no tengo niguno, si me echais un cable os lo agradeceria
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Para el lavado, puedes usar Smoke o Negro mate muy diluido (mas vale estar muy diluido que poco). Si está muy diluido, le das más veces hasta llegar a donde más te guste. Pero recuerda hacerlo con pintura de distinto tipo (al agua si es enamel, o viceversa) ya que al ser del mismo tipo puedes disolver la capa de abajo.
Sasha

Mensaje por Sasha »

El modelo se ve muy guapo y mira que resultones son unos discos de fotograbado :shock: .
JesusM escribió:... Pero recuerda hacerlo con pintura de distinto tipo (al agua si es enamel, o viceversa) ya que al ser del mismo tipo puedes disolver la capa de abajo.
Grandísimo consejo que me apunto porque nunca había caído en este detalle.

Por cierto, yo uso un producto llamado The Detailer que se aplica sin diluir ni nada. Me funciona muy bien y lo seguiré usando hasta que se acabe el bote. Después quizás pruebe con smoke.

Un saludo
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Me encanta el interior que te has currado esta fantastico, sigue asi que lo dejaras muy bien.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Responder

Volver a “Trabajos en curso”