Pequeños trabajos: 275 GTB Competizione 1\43
Pequeños trabajos: 275 GTB Competizione 1\43
Hola chicos, empezamos este nuevo asunto mirando las fotos de este bonito coche de competicion:
http://it.wikipedia.org/wiki/Ferrari_275_GTB" onclick="window.open(this.href);return false;
Como nos explican las notas, este coche corriò en dos de mis carreras preferidas, o sea la Targa Florio y las 24 horas de Le Mans, y siendo que las maquetas que han salido hasta ahora de este coche no me gustan, bueno...no tengo que añadir mas.
Masilla a toda fuerza.
Necesitaba de una base para el trabajo, una base "sana", sana y barata, y la encontré gracias a la Fabbri, nada mas que 13 euros para quitarnos el miedo.
http://store.gazzetta.it/is-bin/intersh ... 220022.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Empezé desmontandola cuidadosamente, decapandola y luego...
Aquì un poco de historia, no hay en castellano, lo siento:http://it.wikipedia.org/wiki/Ferrari_275_GTB" onclick="window.open(this.href);return false;
Como nos explican las notas, este coche corriò en dos de mis carreras preferidas, o sea la Targa Florio y las 24 horas de Le Mans, y siendo que las maquetas que han salido hasta ahora de este coche no me gustan, bueno...no tengo que añadir mas.
Masilla a toda fuerza.
Necesitaba de una base para el trabajo, una base "sana", sana y barata, y la encontré gracias a la Fabbri, nada mas que 13 euros para quitarnos el miedo.
http://store.gazzetta.it/is-bin/intersh ... 220022.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Empezé desmontandola cuidadosamente, decapandola y luego...
Re: Pequeños trabajos: 275 GTB Competizione 1\43
Siendo, como explicado antes, una base muy barata no tenìa el miedo de arruinarla (si no os fijais mucho en lo que saldrà al final
) por esto no hice una copia en resina y esto, al final, se revelò un problema.
Otro problema fué encontrar fotos de este coche, en realidad hay muchas pero muy pocas donde se vea del alto o donde se vea perfectamente la cola.
Con respecto a un gtb de calle el dibujo de este coche es muy diferente en el morro (donde hay tomas de aire de forma diferente) y la ya mencionada cola, mas ancha, mas alta, totalmente distinta en dos palabras.
Vale, acabo estas notas en mi pobre castellano y os dejo a las fotos, mejor, si?

Otro problema fué encontrar fotos de este coche, en realidad hay muchas pero muy pocas donde se vea del alto o donde se vea perfectamente la cola.
Con respecto a un gtb de calle el dibujo de este coche es muy diferente en el morro (donde hay tomas de aire de forma diferente) y la ya mencionada cola, mas ancha, mas alta, totalmente distinta en dos palabras.
Vale, acabo estas notas en mi pobre castellano y os dejo a las fotos, mejor, si?
Pero todavia hay fallos en la cola y en el morro...
Fallos...la cola ni se parece de lejos...
Fallos...la cola ni se parece de lejos...
Que artista Alfonso y que modelo mas lindo has elegido . Por aca me quedo a aprender de lo que hagas .
Omar
Otro trabajito tuyo para seguir, pena que no los hagas a 1 24.
En las fotos arriba, se nota como he rellenado todo el interior de la carroceria y realizado la parte interna de los guardabarros anteriores para que luego, cuando haré el molde, la carroceria no se deforme.
Sigo con los trabajos...primera capa de primer...(vaya)
Sigo con los trabajos...primera capa de primer...(vaya)
Puede que haya fallos como dices ( Yo ni los veo), pero nosotros, gozamos viendo cosas de estas y aprendiendo. Animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Por segunda (y ultima...) vez he remodelado la cola (ahora mas alta de 1 mm) y he engordado los guardabarros traseros (2mm por cada lado).
Bueno hago un listado de las piezas añadidas y de las partes remodeladas:
-Modelado 3 tomas de aire bajo el morro
-Remodelado de las tomas de aire en el morro, la del centro (oval) y las dos verticales para los frenos.
-Abierto los alojamientos en el morro para la dos luces.
-Modelado en los dos guardabarros las ojivas para las luces pequeñas.
-Modelado los guardabarros anteriores en el esterior y interior.
-Remodelado los alojamientos de las dos luces grandes (varias veces...).
-Repanelado del cofre motor.
-Modelada toma de aire cofre motor.
-Remodeladas las salidas de aire caliente en los costados.
-Repanelado de las puertas.
-Remodelado de los bajos puertas.
-Construidas con evergreen las pequeñas ventanillas, nosotros las llamamos deflettori.
-Remodelado el techo y marco luna trasera (varias veces)
-Remodelado de los guardabarros traseros y modelado de las tres salidas de aire.
-Remodelado de la cola y spoiler.
-Construidas con evergreen las pequeñas alettinas de los guardabarros traseros.
-La parte interna del coche fué totalmente remodelada.
-Los interiores fueron remodelados totalmente, contruccion tunnel transmision y remodelado de salpicadero con nuevo relojes.
Nada mas...
-Remodelado de las tomas de aire en el morro, la del centro (oval) y las dos verticales para los frenos.
-Construidas con evergreen las pequeñas ventanillas, nosotros las llamamos deflettori.
-Remodelado de los guardabarros traseros y modelado de las tres salidas de aire.
-Los interiores fueron remodelados totalmente, contruccion tunnel transmision y remodelado de salpicadero con nuevo relojes.
Nada mas...
Me entran sudores...Alfonso escribió:Bueno hago un listado de las piezas añadidas y de las partes remodeladas:
Nada mas...

-
Increíble, me encanta ver estos trabajos
Un saludo.

Un saludo.
Bueno Alfonso, ya aterizo de las vacaciones y menudos trabajos te has hecho...
Te sigo con mucho interés..
Enhorabuena por el modelo, y el modelado...
Te sigo con mucho interés..
Enhorabuena por el modelo, y el modelado...
Pequeño gran trabajo. ¡Menuda lista de modificaciones!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Trabajazo el ke te has pegado,merece la pena,tienes un modelo original,y practicamente lo has hecho tu,un abrazo