GP Nürburgring

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

GP Nürburgring

Mensaje por hoellemeister »

¿Es la pereza estival la que hace que todavía no haya escrito nadie sobre el GP de hoy?

En primer lugar, mi felicitación para Alonso (y ya sabéis que no soy su mayor fan). Ha realizado una muy buena carrera y ha aprovechado de una forma excelente las oportunidades que se le han presentado. Difícil hacer una carrera mejor.

Lo que no quiero volver a oir de los alonsistas es el tema de la mala suerte, porque:
- El último juego de neumáticos de Massa debía vibrar bastante (eso he oído a un ingeniero de Ferrari)
- Raikkonen se comía a Fernando y a Massa antes de empezar con los problemas mecánicos. Yo creo que le tienen que hacer un casco especial para que le quepa el cuchillo que lleva entre los dientes. Cómo va....

Mención aparte se merece Hamilton:
Tremendo impacto el del Sábado. Golpe seco. Sale el Domingo, también con el cuchillo entre los dientes. No sé si se había cumplido ya la primera vuelta, pero el tío aparece cuarto, habiendo salido desde la 10 posición. Me quito el sombrero. Retrocede por algún problema (¿neumáticos?), se abre el cielo y Hamilton, error suyo, se va en la misma curva que otros cuantos. Vuelve a la pista de una forma un tanto kafkiana y, cuando tiene oportuidad de desdoblarse, entra a cambiar neumáticos. No sé si decisión de McLaren o de él, personalmente no lo entiendo. Nos regala vueltas rápidas, adelantamientos espectaculares y se queda sin puntos.

Así que de 3 contrincantes, 2 quedan eliminados por mala suerte y el otro por conjunción planetaria.

Desde el Sábado he decidido no seguir nunca más, mientras tenga opción, la F1 por Tele5. Me pierdo los comentarios de De La Rosa, pero me ahorro los del calvo, ignorante como pocos.
¿Cómo se puede decir que tras el accidente de Hamilton, si éste no se recuperaba, correría De La Rosa? ¡¡¡Es que ya la pura lógica indica que si un piloto no participa en la clasificación, difícilmente podrá hacerlo en la carrera!!!

Y de la discusión de patio de colegio producida en el pesaje prefiero no opinar. Como niños.

En fin, enhorabuena a Alonso y enhorabuena a los seguidores de la F1 que tienen un mundial todavía más apretado.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Fantastica carrera!!!!!!!
Me ha gustado un montón, la pena es que tenga que llover para ver una carrera tan movida.

Pués sí, la verdad es que Alonso ha tenido suerte, o quizás sus rivales han tenido mala suerte, yo me inclino por lo segundo. No obstante no me parece bien decir que no se vuelva a quejar, ya que es la primera carrera del año que le pasa de todo a los demás y a él no.

Que los neumaticos de Massa vibraban????? Por favor, Massa estaba encabronado al final de la carrera no por el gestito de Alonso (totalmente fuera de lugar) , sino por que se ha dado cuenta que no daba más de sí. Es decir Alonso es mejor que él. Lo que vi yo al final fué la impotencia de un piloto.

Raikkonen, que decir de él, coche que tiene coche que rompe, creo que hay que rendirse a la evidencia de que tooooodos los coches que pilota los jode, paso en McLaren y pasa en Ferrari, así que o aprende a ser un poquito más suave o mal lo veo.

Hamilton, mi "apreciado" ingles, accidente por fallo mecanico el sabado, el chaval se llevó el susto de su vida, pero esta bien, le vendrá bien en el futuro, lo veo como el que tuvo Alonso en Brasil, se dán cuenta que eso no es la play.
Salida el Domingo buena, aunque los dos BMW se borrarón de la carrera, luego pinchazo y fallo a final de recta con el diluvio. Luego viene lo de la grúa, sin comentarios.
Después carrera con vueltas rapidas y adelantamiento pero al final ningún punto, BIENVENIDO al mundo real.

Completando el podio Webber, me alegro por él, ya que me gusta bastante como piloto, tampoco me hubiera importado ver a Coulthard, toda una vieja gloria volviendose a subir a cajón tras monaco 2005.

En fin, me divertí un montón y pude ver las caras reales de algunos pilotos.

En Hungria quiero otro diluvio.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”