Reproducir cristales, es posible?

Responder
Sentar10

Reproducir cristales, es posible?

Mensaje por Sentar10 »

Me gustaria saber si alguien ha intentado hacer cristales para sus maquetas desde "cero" (aparte del acetato, claro), y sus experiencias en el caso de haber probado varios materiales.
Estoy intentando encontrar una solución económica para pocas reproducciones, Gracias.
lumeboo

Re: Reproducir cristales, es posible?

Mensaje por lumeboo »

Sentar10 escribió:Me gustaria saber si alguien ha intentado hacer cristales para sus maquetas desde "cero" (aparte del acetato, claro), y sus experiencias en el caso de haber probado varios materiales.
Estoy intentando encontrar una solución económica para pocas reproducciones, Gracias.
Vacuoformados. Un acetato caliente se adapta a una pieza de la forma adecuada mediante vacío, tal vez se pueda hacer sólo por presión para formas fáciles.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

Por mi experiencia, no encontrarás otra opción mas barata que el acetato. Plásticos y resinas trasparentes olvidalas.
Imagen
Sentar10

Mensaje por Sentar10 »

Muchas gracias por las respuestas....,veremos como lo hacemos.....¡¡¡
Responder

Volver a “Foro principal”