Ferrari Enzo WRC
Ferrari Enzo WRC
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Ferrari Enzo WRC
Menudo jilipollas!!!
Hay idiotas que tienen la suerte de poder permitirse ciertos lujos inalcanzables para el resto de los mortales y cuya arrogancia les hace cometer semejantes estupideces.
Trompear todo un Enzo como cualquier coche de desguace.....embadurnarlo de barro......¡¡meterle en un granero junto a una cosechadora !!!!
Quiero pensar que es todo un montaje por lo que es imposible ser más cutre !!
Saludos

Hay idiotas que tienen la suerte de poder permitirse ciertos lujos inalcanzables para el resto de los mortales y cuya arrogancia les hace cometer semejantes estupideces.
Trompear todo un Enzo como cualquier coche de desguace.....embadurnarlo de barro......¡¡meterle en un granero junto a una cosechadora !!!!

Quiero pensar que es todo un montaje por lo que es imposible ser más cutre !!
Saludos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Depende de como te lo tomes, yo aprovecho que el coche no es mio y disfruto de las imágenes, porque a mí me gustan. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo tambien pienso que es una burrada, pero ya me gustaría aburrirme teniendo semejante mogollón de pasta para entretenerme haciendo esas burradas, que a fin de cuentas el paisa se lo ha pasado teta con el Enzo por mucho que se jugase los bajos por esos caminitos.
Hay tontos con suerte y que se aburren.Y no saben que hacer para llamar la atención y presumir,más bien arrogancia.
Titulo de la pelicula: Un tonto con suerte.
Y con manos, Carlos, porque conducir un Enzo por esos sitios no esta al alcance de cualquiera, ami me ha gustado el video.~FKF~ escribió:Hay tontos con suerte y que se aburren.Y no saben que hacer para llamar la atención y presumir,más bien arrogancia.
Todo sea por el placer de limpiarlo después de la carrerita... 

... Y seguimos jugando...

Sinceramente, vi este video en la pagina de TopGear ayer noche (creo) y comprobe que es el mismo tipo que hizo el del Rolls Royce (recomiendo ver como lo debe pasar en el min 1.19
) y el Bugatti EB110 SS (Aqui el link http://www.youtube.com/user/TaxTheRich100?feature=watch) y no me parece ni un arrogante, ni un sobrao ni nada... es mas, yo si tuviese pasta a punta-pala, lo haria, quizas no con un Rolls o un Enzo (porque no me gustan), pero si con otros coches que igual se cotizan incluso mas...
Creo que no hay nadie entre nosotros que pueda negar que ve videos como los de este "buen hombre", o de Kenny "salgo al WRC y me la doy" Block, o Ryan Tuerck (aunque los videos de Tuerck'd son otro concepto, pues gasta el dinero en preparar Drift Weapons cuyo precio ni siquiera se aproxima a una decima parte de lo que cuesta un bicho de estos...), o la gente del Gumball3000, o... y no siente envidia de tener la capacidad de ponernos a hacer el "melón" por ahi asi, sin preocupaciones, y sin problemas...
Es mas, se me viene a la mente la gente de Top Gear... Alguien les pone pegas por meter un Bentley Continental GT a una etapa del WRC de Gales? No, es mas yo me apuntaba, aunque me llevase Meeke...
Vamos, es una opinion personal, pero yo daba un huevo por tener el dinero y la influencia de esta gente y creo que muchos tambien...
Un saludo!!!
Jaime.
P.d: Mientras tanto nos conformaremos con hacer el Redneck como Mastermilo...
(para el que no le conozca...http://www.youtube.com/user/mastermilo82?feature=watch)

Creo que no hay nadie entre nosotros que pueda negar que ve videos como los de este "buen hombre", o de Kenny "salgo al WRC y me la doy" Block, o Ryan Tuerck (aunque los videos de Tuerck'd son otro concepto, pues gasta el dinero en preparar Drift Weapons cuyo precio ni siquiera se aproxima a una decima parte de lo que cuesta un bicho de estos...), o la gente del Gumball3000, o... y no siente envidia de tener la capacidad de ponernos a hacer el "melón" por ahi asi, sin preocupaciones, y sin problemas...

Vamos, es una opinion personal, pero yo daba un huevo por tener el dinero y la influencia de esta gente y creo que muchos tambien...
Un saludo!!!
Jaime.
P.d: Mientras tanto nos conformaremos con hacer el Redneck como Mastermilo...

Aus liebe zum Auto... Volkswagen
-
Me sumo a romano,cada uno que lo interprete como quiera pero por que siempre tienen que ir impolutos y con una rubia al lado y de paseo y de compras por andorra,yo me lo gastaria todo en grupos b y no tendria ni un ferrari pero cada uno....
Y yo me pregunto, lo habra pasado de primera??? Se le ve muuucho poderio a ese coche..dios! A mi lo que me hace sangrar los ojos, es que un melon se gaste millones en matricular un Fxx y luego lo mande al rio. Este video me gusta y se ve un poderio enorme en el gran Enzo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
ese video esta muy guapo, puedes estar de acuerdo o no en hacer eso con un enzo, pero personalmente creo que ese tio tiene unas manos bastante precisas para dominar esos caballos en mojado...
tambien es solo una opinion
saludos
tambien es solo una opinion
saludos
-
No se si soy el único que piensa que por bello, exclusivo o caro que sea un vehículo no deja de ser un vehículo. En este caso un vehículo deportivo, diseñado y fabricado para correr.
Si lo usara para tirar de un remolque o para trasladar sacos de cemento igual se le podía decir algo al buen hombre. Pero por hacer trabajar la suspensión y ensuciarlo un poco...
Si lo usara para tirar de un remolque o para trasladar sacos de cemento igual se le podía decir algo al buen hombre. Pero por hacer trabajar la suspensión y ensuciarlo un poco...

+1 no eres el único.Scalecolors escribió:No se si soy el único que piensa que por bello, exclusivo o caro que sea un vehículo no deja de ser un vehículo. En este caso un vehículo deportivo, diseñado y fabricado para correr.
Es mas, pienso que estos coches solo sirven para hacer el chulo si no los metes en un circuito, porque llevarlo por carretera a 100 es terriblemente aburrido, pero "hoygan", como se farda cuando se aparca delante del restaurante los domingos.
Seguro que se lo pasa mejor este tipo del vídeo o alguno que conozco que se ha preparado un 106 Rally y corre en el campeonato de Catalunya de Rallyes.
PD: lo de los sacos de cemento lo he visto yo con un M3, un albañil en tiempos del boom immobiliario...
+100Scalecolors escribió:No se si soy el único que piensa que por bello, exclusivo o caro que sea un vehículo no deja de ser un vehículo. En este caso un vehículo deportivo, diseñado y fabricado para correr.