Este trabajo esta casi terminado..pues la idea era prepararla para el concurso de modelismo de Leganes... así que supongo que los que asistáis al evento la veréis por allí. Después de las letras, paso a las fotos que son lo que mejor explica el trabajo hecho.
Lo primero de todo, el contenido de la caja y los primeros trabajos de corte, el techo y la ventana trasera que será re-ubicada posteriormente.

Decidí cortar un trozo de techo más ya que me parecía que quedaba demasiada caja detrás y poca carrocería delante, además empecé a montar el puzzle jeje. Con este pre-montaje me di cuenta que la parte de la ventana tenia diferente altura respecto de las otras piezas y techo.. así que me las ingenié para solventar este problema con mas cortes y pvc de 2mmm de grosor.

Con el problema del techo resuelto, me puse a hacer la base para la parte pick-up, para ello de nuevo utilicé pvc de 2mm de grosor, evergreen de 0.4mm y unas piezas en forma de escuadra de pvc también que me sirvió de soporte para sujetar la plancha.

Espero que os guste la van, las criticas y comentarios son más que bien recibidos...eso si me los guardo para próximos proyectos porque este como os he comentado antes esta prácticamente terminado jeje
saludos