Ford 1940 Lindberg 1:25

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
kelo221

Ford 1940 Lindberg 1:25

Mensaje por kelo221 »

ford 40 new (2).JPG
hola !este es uno de los modelos que arme , es de la firma Lindberg en escala 1:25 y con dos opciones de armado STD o Street rod , yo hice una mezcla , espero que les guste
Adjuntos
garage 1973 (7).JPG
garage hot (3).JPG
garage 1973 (3).JPG
ford 40 new (6).JPG
ford 40 new (3).JPG
ford 40 new (5).JPG
ford 40 new (1).JPG
ford 40 new (4).JPG
ford 40 new (7).JPG
OMAR

Re: Ford 1940 Lindberg 1:25

Mensaje por OMAR »

Mas alla de que algunas fotos no le hacen nada de justicia , las que esta en el taller , se le ve buena pinta al Fordcito . Me gusta mucho el azul que elegiste para pintarlo .
Omar
kelo221

Mensaje por kelo221 »

Gracias Omar , me alegra que te guste .te cuento que lo unico que pinta de la carroceria fue la trompa de amirillo, las llamas son el calco y el azul es el original del kit !! nunca use aerografo , cuando aprenda quizas lo pinte de nuevo ! saludos !
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Todavía me acuerdo cuando empece con esto del modelismo(no hace tanto), tampoco pintaba los kits, tengo alguno que después de darle future al plástico daba el pego cantidad, la gente me decía que estaba increíble. Bonito el Ford :wink:

Un saludo.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

conozco uno que pinta con aerografo y hace cuadros y pinta motos y tal y le pregunte como se hacia el flaming me dijo que primero se pinta la base blanco y luego con pintura translucida se va dando capas. Yo conozco una tienda que da cursos de aerografia por sí alguien se quiere apuntar. Es en Barcelona. Por cierto y volviendo al coche. Para pintar la carrocería muchos usan sprays no te hace falta aerografo, sí vas alguna tienda de pinturas pregunta por pintura de automoción. Supongo que en argentina es igual que en España. Yo tengo un nivel muy bajo gracias a está página que me ayuda mucho jeje. Te a quedado bastante bien pon fotos del interior que creo que faltan. Un Saludo y me gusta ver lo que hacéis allí ya que aquí son coches más europeos
kelo221

Mensaje por kelo221 »

Mercedes W124 escribió:Todavía me acuerdo cuando empece con esto del modelismo(no hace tanto), tampoco pintaba los kits, tengo alguno que después de darle future al plástico daba el pego cantidad, la gente me decía que estaba increíble. Bonito el Ford :wink:

Un saludo.
Gracias por el comentario , saludos
kelo221

Mensaje por kelo221 »

sogorrion escribió:conozco uno que pinta con aerografo y hace cuadros y pinta motos y tal y le pregunte como se hacia el flaming me dijo que primero se pinta la base blanco y luego con pintura translucida se va dando capas. Yo conozco una tienda que da cursos de aerografia por sí alguien se quiere apuntar. Es en Barcelona. Por cierto y volviendo al coche. Para pintar la carrocería muchos usan sprays no te hace falta aerografo, sí vas alguna tienda de pinturas pregunta por pintura de automoción. Supongo que en argentina es igual que en España. Yo tengo un nivel muy bajo gracias a está página que me ayuda mucho jeje. Te a quedado bastante bien pon fotos del interior que creo que faltan. Un Saludo y me gusta ver lo que hacéis allí ya que aquí son coches más europeos

Voy a averiguar lo del aerosol , yo use en otros kit pintura en aerosol comun ,de la marca Paint touch creo, y quedaron bien , luego voy a poner fotos, tambien tengo pensado hacer un cursito de aerografia , para envejecer los modelos es fundamental, gracias por tu comentario Saludos !
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”