Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard
Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard
Hola a todos , este es mi primer trabajo que fotografio paso a paso , espero poder aportar algo y tambien recibir consejos para seguir aprendiendo ! saludos !!
Re: Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard
Buaaaaaahhhhh Kelo , el auto del comisario Rosco P. Coultrain..........buenisimo .
Por aca me quedo para ver , aprender y si se da y lo necesitas, aportar lo poco que se .
Un saludo de un sanmartiniano , funebrero de ley
, hoy afincado en Pamplona .
Por aca me quedo para ver , aprender y si se da y lo necesitas, aportar lo poco que se .
Un saludo de un sanmartiniano , funebrero de ley

Omar
El coche del Sheriff Roscoe que nuca podia alcanzar al General Lee.
A ver que tal sale la maqueta. Tienen cierto encanto estos "tanques" americanos de los 70.
A ver que tal sale la maqueta. Tienen cierto encanto estos "tanques" americanos de los 70.
me llamo la atencion tu foto de perfil, es una caricatura del Lole no ? buenisimo , te cuento que ya arme el general Lee y estuve mucho tiempo buscando la patrulla, hasta que la encontre en mercado libre y me la compre , estoy con licencia laboral ,entonces aprobecho para disfrutar este Hobby, saludos !OMAR escribió:Buaaaaaahhhhh Kelo , el auto del comisario Rosco P. Coultrain..........buenisimo .
Un saludo de un sanmartiniano , funebrero de ley, hoy afincado en Pamplona .
Si Kelo , es el Lole .
Buen aprovechamiento entonces de la licencia .
¿ Unas fotitos del General Lee ?
Saludos .
¿ Unas fotitos del General Lee ?

Omar
kelo221 escribió:Hola a todos , este es mi primer trabajo que fotografio paso a paso , espero poder aportar algo y tambien recibir consejos para seguir aprendiendo ! saludos !!
- Adjuntos
Última edición por kelo221 el 11 Mar 2013, 15:45, editado 2 veces en total.
Las que tengo , las saque con un celu, y no tienen buena definicion , pronto le voy a sacar una nuevas para subirlasOMAR escribió:Si Kelo , es el Lole .
¿ Unas fotitos del General Lee ?Saludos .
kelo221 escribió:Las que tengo , las saque con un celu, y no tienen buena definicion , pronto le voy a sacar una nuevas para subirlasOMAR escribió:Si Kelo , es el Lole .
kelo221 escribió:kelo221 escribió:Las que tengo , las saque con un celu, y no tienen buena definicion , pronto le voy a sacar una nuevas para subirlasOMAR escribió:Si Kelo , es el Lole .
Pues dinos qué te pasa con ese tablero!! 

hola Jesus ! el fondo de del velocimetro va negro , como detallo los numeros y las agujas ? hay alguna tecnica o solo pincel finito y pasiencia ?JesusM escribió:Pues dinos qué te pasa con ese tablero!!
Calcas!!kelo221 escribió:hola Jesus ! el fondo de del velocimetro va negro , como detallo los numeros y las agujas ? hay alguna tecnica o solo pincel finito y pasiencia ?JesusM escribió:Pues dinos qué te pasa con ese tablero!!

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11882
Hay dos técnicas para realizar esos instrumentales, por supuesto si los numeros sobresalen sino no tiene sentido lo que te voy a explicar:
1ª Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, preferentemente acrilica, dejar secar, luego con un isopo de los oidos mojado el alcohol repasar los numeros y sacar la pintura, si el reloj es demasiado pequeño realizas lo mismo pero con un escarbadientes cortado.
2º Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, pero esta vez enamels, dejar seca por lo menos un dia o más, luego con pintura acrilica blanca le realizas la tecnica del pincel seco, la cual consiste en mojar un pincel plano en pintura y retirar la mayor cantidad de la misma en una servilleta, y luego con ese pequeño resto de pintura que queda en el pincel pararlo por encima de los numeros en varias pasadas hasta que se deposite la pintura sobre las aristas de los números.
Espero te sirva y no sea muy complicado lo que te acabo de decir
un abrazo
JOSE
1ª Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, preferentemente acrilica, dejar secar, luego con un isopo de los oidos mojado el alcohol repasar los numeros y sacar la pintura, si el reloj es demasiado pequeño realizas lo mismo pero con un escarbadientes cortado.
2º Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, pero esta vez enamels, dejar seca por lo menos un dia o más, luego con pintura acrilica blanca le realizas la tecnica del pincel seco, la cual consiste en mojar un pincel plano en pintura y retirar la mayor cantidad de la misma en una servilleta, y luego con ese pequeño resto de pintura que queda en el pincel pararlo por encima de los numeros en varias pasadas hasta que se deposite la pintura sobre las aristas de los números.
un abrazo
JOSE
JOSEFELIX escribió:Hay dos técnicas para realizar esos instrumentales, por supuesto si los numeros sobresalen sino no tiene sentido lo que te voy a explicar:
un
JOSE