Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
kelo221

Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard

Mensaje por kelo221 »

Hola a todos , este es mi primer trabajo que fotografio paso a paso , espero poder aportar algo y tambien recibir consejos para seguir aprendiendo ! saludos !!
Adjuntos
la tapa de valvulas y el carter vienen cromados , pero como no es un auto de expo lo pinte  para que fuera mas comun y real
la tapa de valvulas y el carter vienen cromados , pero como no es un auto de expo lo pinte para que fuera mas comun y real
kit (3).JPG
Primeros toques
Primeros toques
la foto de la caja no es exactamente como viene ek modelo, menos mal !!
la foto de la caja no es exactamente como viene ek modelo, menos mal !!
OMAR

Re: Dodge Monaco 1978 patrulla de Hazzard

Mensaje por OMAR »

Buaaaaaahhhhh Kelo , el auto del comisario Rosco P. Coultrain..........buenisimo .
Por aca me quedo para ver , aprender y si se da y lo necesitas, aportar lo poco que se .
Un saludo de un sanmartiniano , funebrero de ley :D , hoy afincado en Pamplona .
Omar
rush

Mensaje por rush »

El coche del Sheriff Roscoe que nuca podia alcanzar al General Lee.

A ver que tal sale la maqueta. Tienen cierto encanto estos "tanques" americanos de los 70.
kelo221

Mensaje por kelo221 »

OMAR escribió:Buaaaaaahhhhh Kelo , el auto del comisario Rosco P. Coultrain..........buenisimo .
Por aca me quedo para ver , aprender y si se da y lo necesitas, aportar lo poco que se .
Un saludo de un sanmartiniano , funebrero de ley :D , hoy afincado en Pamplona .
me llamo la atencion tu foto de perfil, es una caricatura del Lole no ? buenisimo , te cuento que ya arme el general Lee y estuve mucho tiempo buscando la patrulla, hasta que la encontre en mercado libre y me la compre , estoy con licencia laboral ,entonces aprobecho para disfrutar este Hobby, saludos !
OMAR

Mensaje por OMAR »

Si Kelo , es el Lole .
Buen aprovechamiento entonces de la licencia .
¿ Unas fotitos del General Lee ? :mrgreen: Saludos .
Omar
kelo221

Mensaje por kelo221 »

kelo221 escribió:Hola a todos , este es mi primer trabajo que fotografio paso a paso , espero poder aportar algo y tambien recibir consejos para seguir aprendiendo ! saludos !!
Adjuntos
asientos (5).JPG
asientos (2).JPG
asientos (3).JPG
110_1872.JPG
aca corte el triangulo que quedaba entre las correas
aca corte el triangulo que quedaba entre las correas
motor 3.jpg
110_1865.JPG
kit (5).JPG
una vez pintado le paso betun de judea con un pincel a toda la pieza y luego se linpia con un algodon y te queda asi
una vez pintado le paso betun de judea con un pincel a toda la pieza y luego se linpia con un algodon y te queda asi
este kit trae los pasaruedas chicos, y vi fotos de otros ya terminados que se le veian los meunaticos desde el motor ,entonces se los alargue
este kit trae los pasaruedas chicos, y vi fotos de otros ya terminados que se le veian los meunaticos desde el motor ,entonces se los alargue
Última edición por kelo221 el 11 Mar 2013, 15:45, editado 2 veces en total.
kelo221

Mensaje por kelo221 »

OMAR escribió:Si Kelo , es el Lole .
Las que tengo , las saque con un celu, y no tienen buena definicion , pronto le voy a sacar una nuevas para subirlas
Adjuntos
110_1868.JPG
kelo221

Mensaje por kelo221 »

kelo221 escribió:
Las que tengo , las saque con un celu, y no tienen buena definicion , pronto le voy a sacar una nuevas para subirlas
Adjuntos
paletas.jpg
kelo221

Mensaje por kelo221 »

kelo221 escribió:
kelo221 escribió:
Adjuntos
tablero 12.JPG
Hola a todos , estoy medio trabado con el tablero , necesito algunos consejos ! saludos
Hola a todos , estoy medio trabado con el tablero , necesito algunos consejos ! saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues dinos qué te pasa con ese tablero!! :D
kelo221

Mensaje por kelo221 »

JesusM escribió:Pues dinos qué te pasa con ese tablero!! :D
hola Jesus ! el fondo de del velocimetro va negro , como detallo los numeros y las agujas ? hay alguna tecnica o solo pincel finito y pasiencia ?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

kelo221 escribió:
JesusM escribió:Pues dinos qué te pasa con ese tablero!! :D
hola Jesus ! el fondo de del velocimetro va negro , como detallo los numeros y las agujas ? hay alguna tecnica o solo pincel finito y pasiencia ?
Calcas!!
Imagen

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11882
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Hay dos técnicas para realizar esos instrumentales, por supuesto si los numeros sobresalen sino no tiene sentido lo que te voy a explicar:

1ª Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, preferentemente acrilica, dejar secar, luego con un isopo de los oidos mojado el alcohol repasar los numeros y sacar la pintura, si el reloj es demasiado pequeño realizas lo mismo pero con un escarbadientes cortado.

2º Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, pero esta vez enamels, dejar seca por lo menos un dia o más, luego con pintura acrilica blanca le realizas la tecnica del pincel seco, la cual consiste en mojar un pincel plano en pintura y retirar la mayor cantidad de la misma en una servilleta, y luego con ese pequeño resto de pintura que queda en el pincel pararlo por encima de los numeros en varias pasadas hasta que se deposite la pintura sobre las aristas de los números.

Espero te sirva y no sea muy complicado lo que te acabo de decir

un abrazo

JOSE
kelo221

Mensaje por kelo221 »

JOSEFELIX escribió:Hay dos técnicas para realizar esos instrumentales, por supuesto si los numeros sobresalen sino no tiene sentido lo que te voy a explicar:

1ª Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, preferentemente acrilica, dejar secar, luego con un isopo de los oidos mojado el alcohol repasar los numeros y sacar la pintura, si el reloj es demasiado pequeño realizas lo mismo pero con un escarbadientes cortado.

2º Técnica: dar pintura negra al fondo de los relojes, pero esta vez enamels, dejar seca por lo menos un dia o más, luego con pintura acrilica blanca le realizas la tecnica del pincel seco, la cual consiste en mojar un pincel plano en pintura y retirar la mayor cantidad de la misma en una servilleta, y luego con ese pequeño resto de pintura que queda en el pincel pararlo por encima de los numeros en varias pasadas hasta que se deposite la pintura sobre las aristas de los números.

Espero te sirva y no sea muy complicado lo que te acabo de decir

un
JOSE
Responder

Volver a “Trabajos en curso”