Vw beetle "Polizei"? De revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
sogorrion

Vw beetle "Polizei"? De revell

Mensaje por sogorrion »

06042013817.jpg
buenas traigo una de nuevo que pensaba que no la iba a poner en el foro pero lo hago ya que necesito ayuda y hay Algúnos que a lo mejor aprenden o sí no yo.
Compré está maqueta por el precio en ebay. Pero al abrir la caja me lleve una mala sorpresa que no se sí fue culpa de correos o del anterior dueño, y fue que estaba deformada como sí hubieran puesto peso arriba. E intentado darle forma con un secador y algo lo e solucionado pero al darle calor también e deformado un poco y dando másilla y tal algo e solucionado pero tengo como un bocado que no se sí se verá bien en las fotos que no se como solucionar. Podéis darme alguna idea. Aquí las fotos
Adjuntos
06042013819.jpg
06042013818.jpg
OMAR

Re: Vw beetle "Polizei"? De revell

Mensaje por OMAR »

Prueba rellenando de a etapas con talco y cianocrilato (metodo de Jose [Diplos]) , a mi me dio un resultado formidable en una reforma muy grande que estoy haciendo .
Eso si , cuando lo lijas ponete mascarilla , que el polvillo es muy malo .
Omar
Misifu

Mensaje por Misifu »

Es un proyecto muy interesante, puede quedar algo mu resultón. Oye, ¿las luces son funcionales?
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

se puede poner unos leed tengo otro beetle de tamiya en la despensa por sí alguien le interesa. Lo haré como decís con el método diplos jeje. Creo que lo haré de calle, pintado en blanco y llantas y en negro, me gustaría ponerle algún aleron pero no encuentro, ya vere como acaba la cosa. Utilizare está maqueta para experimentar
kelo221

Mensaje por kelo221 »

Hola !! lindo proyecto ! te sigo ! para seguir aprendiendo
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

kelo221 ira la cosa despacio pero intentaré ir poniendo algo cada tres o cuatro días ya que no tengo tiempo pero me animais al ir poniendo cosas.
Por cierto como no tenía talco y al estar cerrado todo e improvisado con talquistina. No se sí tendrá el mismo efecto, y bicarbonato se que funcióna también pero no se sí tengo o lo tire. Pongo una foto algo borrosa pero no lo consigo hacerlo mejor
Adjuntos
07042013827.jpg
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

ahora que estoy en el trabajo y no puedo ponerme con el coche, aprovechó y estoy buscando por Internet ideas o lo que me gustaría hacer, digo me gustaria no digo que lo vaya hacer :) y e encontrado lo que más se parece. Aquí la foto
Adjuntos
new-beetle-rsi.jpg
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

el Parachoques es fácil de modificar y las talóneras ya que el coche me viene con el morro con el hueco y las talóneras son rectas. Lo complicado es el aleron por sí hay que hacerlo curvado y acoplar el coche al chasis. Pongo una foto de como me viene de serie
Adjuntos
08042013837.jpg
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito proyecto estaremos atentos a los avances

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muy buenas!!! :)

Podria preguntarte que tal ves este kit en particular¿? De un tiempo para aqui le estoy empezando a coger el gusto al NewBeetle, que nunca me llamo demasiado, y tengo un compañero que monto el de Tamiya y habla bien de el, pero viendo las versiones de Revell... :roll:

Este es el kit europeo o el que tiene el "setup" americano (que la verdad seria mi opcion)¿? La verdad es que me gusta la idea, siempre que me des buenas referencias... :lol:

Sea como sea, "tu inspiracion" es el Beetle RSi, un modelo Ultraexclusivo de Volkswagen (250 unids) que llevaba el mismo motor que despues montaria el Golf MkIV R32, con 225cv en este caso, ademas de la "4motion" Haldex... La verdad es que es muy bonito, y un avion... Existe en Diecast de la marca Bburago, por lo que aparte de la posibilidad de hacer tu el bodykit completo (aletas, parachoques y aleron) siempre puedes copiar el kit del metalero y adaptarlo... :wink:

Un saludo, te sigo!!! Jaime.

P.d: No estaras interesado en vender las calcas de "Polizei" junto con el kit de luces, verdad¿? Tengo por aqui un Golf MkI Polizei cuyas piezas de Policia van en un Passat B1, pero necesitaba algo "moderno" para un proyecto que me ronda... :) Si estas interesado, mandame un privado, muchas gracias de antemano!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Interesante, aunque no me termina de convencer el newbeetle, igual es por que lo veo en todos los sitios(menos de verdad) y lo he cogido algo de tirria :?

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”