JesusM escribió:Limpio, brillante y bien terminado. Precioso!!
Al igual que Félix (Baikal), me gustaría saber el proceso del panelado, y de los faros delanteros. Tienen mucha transaparencia, el borde negro, y el fondo muy cromado. Habrás pegado sus cristales con cola blanca, no?
Y las llantas?
Saludos Jesus!, El panelado lo hice con el set de Scribers y sierras de fotograbado de Tuner Model manufactory, traté de acentuarlo con aguadas de color gris de Tamiya acrilico porque el negro me parece que queda muy marcado para un carro blanco. A veces tengo problemas porque en los lugares donde quedan las calcas el panelado me queda insuficiente, estoy tratando de mejorar esto, si saben de alguna técnica bienvenida!!
Los faros delanteros fueron enmascarados y pintados con Alclad Chrome, luego al borde del cristal traté de pasarle marcador de pintura Gundam (solo al filo del cristal no a todo el espesor) sin embargo tuve que repetirlo muchas veces hasta que quedó bien, (afortunadamente estos marcadores de Gundam son lavables)
Para pegar las luces use cola blanca diluida como dijiste, porque he tenido experiencias desastrosas tratando de usar Cianocrilato
En cuanto a las llantas Siempre he tenido muchos problemas con las calcas de Tamiya (me quedan siempre con muchos fantasmas porque no pegan bien en el caucho) lo que he venido haciendo ultimamente para tratar de mejorar esto es aplicarles laca mate y un poco de Smoke de Tamiya (clear) para que no queden tan "Blancas", sin embargo hay que tener cuidado porque a veces se agrieta la laca con el estiramiento y contracción del caucho al tratar de ponerla en el Rin (ya me pasó)
Un saludo y gracias por todos los comentarios!