Vendo una coleccion de maquetas desde 1/18 a 1/24
Vendo una coleccion de maquetas desde 1/18 a 1/24
Hay coches antiguos y mas modernos Ferraris, Corvette, etc etc!! Para contactar envienme un privado!!
-
Re: Vendo una coleccion de maquetas desde 1/18 a 1/24
Hola, tienes en venta las maquetas aun? Si me pudieras mandar una lista de lo que tienes por si me interesa algo, en la foto no se aprecia bien.
Un saludo!
Un saludo!
SE distinguen realmente bien... los antiguos son 4 Duesenberg SJ de MIRA (amarillo, azul, rojo y plata) muy majos, están copiados de los Monogram. Estaban bien d eprecio... hace unos 20 años!!
más tres Packard y tres Mercedes 540K esos son a 1/24. El resto por comparación parecen todos a 1/18.
LA foto es bestialmente grande si le das a "ver imagen" o la guardas... son rodo Mustangs, corvettes, Ferraris... parecen todos Mira o Guiloy.

LA foto es bestialmente grande si le das a "ver imagen" o la guardas... son rodo Mustangs, corvettes, Ferraris... parecen todos Mira o Guiloy.

Sergio, estaría bien que te presentaras antes de ponerte a vender algo ¿no crees?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sin duda, aunque fíjate la fecha...lumeboo escribió:Sergio, estaría bien que te presentaras antes de ponerte a vender algo ¿no crees?

Sirva el hilo para comentar los coches. Los Clásicos de Mira eran una pasada (para lo que costaban) y hechos aquí...
Yo pillé unos cuantos. Sencillos pero resultones. El Duesenberg SJ era un bicho impresionante. Creo que fue la primera maqueta a 1/24 que hice.
Lume, por cierto, el otro día me acordé de ti: al lado de casa había un par de Alfa clásicos. Los estaba preparando un grupito para irse de viaje. Uno era un Giulietta 4 puertas pequeño, muy tipo "124" (con perdón) y el otro una barqueta biplaza chiquitita con las aletas muuuy redondass.
Los dueños eran una panda de italianos muy pijos con pinta de ira a rodar un anuncio de CH...

Lástima que no llevaba el móvil.
Es verdad, no me había fijado en la fecha, no creo que se presente ya...Saulon-7 escribió:Sin duda, aunque fíjate la fecha...lumeboo escribió:Sergio, estaría bien que te presentaras antes de ponerte a vender algo ¿no crees?
Sirva el hilo para comentar los coches. Los Clásicos de Mira eran una pasada (para lo que costaban) y hechos aquí...
Yo pillé unos cuantos. Sencillos pero resultones. El Duesenberg SJ era un bicho impresionante. Creo que fue la primera maqueta a 1/24 que hice.
Lume, por cierto, el otro día me acordé de ti: al lado de casa había un par de Alfa clásicos. Los estaba preparando un grupito para irse de viaje. Uno era un Giulietta 4 puertas pequeño, muy tipo "124" (con perdón) y el otro una barqueta biplaza chiquitita con las aletas muuuy redondass.
Los dueños eran una panda de italianos muy pijos con pinta de ira a rodar un anuncio de CH...![]()
Lástima que no llevaba el móvil.

Pues por la descripción que das parece tratarse de una Giulietta Berlina y posiblemente un Spider Duetto ¿es posible?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
No, no... en realidad, más cañero, sobre todo el Spyder. El 4 puertas ya te digo que era MUY 124. Culpa mía, era un Giulia y no un Giulietta:

Seguro al 100%:

Pero el otro era aún más cañero. Pinta de Roadster de verdad, el Spyder Duetto es normalito a su lado...
Aletas abultadas, más estercho en la zona de puertas, culo redondo tipo Testarossa... Parecía un Cobra. Me sale el 6C, pero paercía más pequeño. Es como un 52C Disco Volante,

pero más normal.
El Biscione ocupaba la calandra entera, y no era plano sino que la chapa estaba integrada, tipo los Pegaso, ya sabes. Era como el Volante pero los pasos de rueda eran enteros.
SE parecía a estos...

pero más estercho y bajo por el centro, muy parecido a este que no es un Alfa:

tal vez algo así...

La estructura y formas son de este 2500C:

pero en Roadster y con la calandra como te he explicado.
Ay...
que me da que es de esos que ves una vez en la vida (en la calle, seguro) y no llevar la cámara...
Estoy intrigado!!!

Seguro al 100%:

Pero el otro era aún más cañero. Pinta de Roadster de verdad, el Spyder Duetto es normalito a su lado...

pero más normal.
El Biscione ocupaba la calandra entera, y no era plano sino que la chapa estaba integrada, tipo los Pegaso, ya sabes. Era como el Volante pero los pasos de rueda eran enteros.
SE parecía a estos...

pero más estercho y bajo por el centro, muy parecido a este que no es un Alfa:

tal vez algo así...

La estructura y formas son de este 2500C:

pero en Roadster y con la calandra como te he explicado.
Ay...

Estoy intrigado!!!
-
Tienes razon Saulon, no habia dado a la foto y se veia pequeñito, fallo tonto, gracias por la aclaracion jeje.
Un saludo!
Un saludo!
¡Caray Saulon! En la berlina me imaginaba la Giulia Super, pero al decirme Giulietta me confundiste, en la barchetta yo me inclinaba por el Spider Osso di Sepia al decirme que lo habías visto en la calle, pero por la descripción, ya tengo que irme a cosas más espectaculares como un 6c3000 o una sportiva spider, en cualquier caso ¡pena de cámara!