Buenas,
sabríais alguno (y si lo tenéis mejor!!) qué logo es éste? Me tienen loco... Está marcado con el cuadrado rojo
Ayuda con un logo
Re: Ayuda con un logo
No se ve un pijo, pero si fuera una moto diría que el de JJCobas
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Aquí se ve algo mejor, pero no parece igual, no está muy conseguido ¿no?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Luís. El caso es que yo no se si es uno de Bardhal (aceites) porque se parece, pero no he encontrado ninguno parecido...
LLevo toda la tarde buscando, pero las revistas del 83 que tengo son pocas, y aunque se nos olvide, en esa época Sainz todavía no era muy importante, y el campeonato de castilla tampoco tenía grandes reportajes.
Por si te ayuda, he localizado la misma pegatina en el R5 copa, en la aleta trasera. ¿Conoces la típica serie de fotos de Sainz luchando en el Jarama con De La Cámara? Pues en esas sale también, pero donde las he visto con la misma definición que en la tuya, por lo que no te puedo decir.
Sigo buscando...
Por si te ayuda, he localizado la misma pegatina en el R5 copa, en la aleta trasera. ¿Conoces la típica serie de fotos de Sainz luchando en el Jarama con De La Cámara? Pues en esas sale también, pero donde las he visto con la misma definición que en la tuya, por lo que no te puedo decir.
Sigo buscando...
Gracias Borja, y el caso es que esas luchas las fotografié yo en directo (por entonces seguía a Sainz más de cerca!!) Miraré a ver si tengo algo, pero entre que eran fotos analógicas, y lo que costaba de pelas, poco podré sacar. Además, las hacía en b/n, que me lo revelaba yo mismo!!
Jesús imagino que ya lo habrás hecho, pero quizás en el foro DriverPhoto te podrían echar una mano.
Un saludo!
Un saludo!
Hola Jesus yo tengo la coleccion en 1/43 de Carlos Sainz y viene este coche le he hecho fotos a ver si te vale

Si necesitas alguna mas me lo dices
un saludo
Rafael

Si necesitas alguna mas me lo dices
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari