Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)
Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)
Para no alargar la elección mucho más, he puesto un plazo de 7 días y un voto por persona
Perdón por el error que he cometido al incluir DTM en lugar de Le Mans.
Está corregido y se reinicia la votación.
Perdón por el error que he cometido al incluir DTM en lugar de Le Mans.
Está corregido y se reinicia la votación.
Última edición por lumeboo el 25 May 2013, 15:54, editado 4 veces en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)
¿No sería LeMans en lugar de DTM? La propuesta votada era, si no me equivoco: "Le Mans, GR.5, Gr. B".
Lo interesante es que DTM ya tiene un voto
Lo interesante es que DTM ya tiene un voto

-
Lo iba a poner yo....Le Mans fue la más opción más votada con 20 votos,seguida de Porsche 911 con 19 y F1 con 16.hoellemeister escribió:¿No sería LeMans en lugar de DTM? La propuesta votada era, si no me equivoco: "Le Mans, GR.5, Gr. B".
DTM´s fue la cuarta opción más votada con 14 votos.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ufff. ¡qué cagada! y además va ganando.... bueno, a ver si puedo rehacer todo esto.

Solucionado.
No pretende ser disculpa, pero espero que si reproduzco la hora de publicación de la encuesta, ayude a que entendais mi error
Publicado: Sab May 25, 2013 3:44 am
Eso sí, muy sereno.

Solucionado.
No pretende ser disculpa, pero espero que si reproduzco la hora de publicación de la encuesta, ayude a que entendais mi error

Eso sí, muy sereno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Lo que no entiendo es cómo iba arrasando la opción DTM ¿son los votantes de DTM los más madrugadores? ¿todos los que no votaron alguna de estas opciones votaron ahora por DTM? ¿todos los que votaban DTM, GrB y Gr5 votaban realmente DTM y Gr5 y GrB no merecían estar en esta final? pues mucho me inclino por esta última posibilidad y es el error que involuntariamente cometí y del que ya avisé.
-
lumeboo escribió:
Eso sí, muy sereno.

Y tan feliz habia votado DTM tempranito .
¿¿¿ Esto es democracia ???
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!
Aclaro que es broma , no se me mal interprete y mas con quien trata de impulsar todo el grupo especial .
Vuelvo a votar lo que queda...............
Aclaro que es broma , no se me mal interprete y mas con quien trata de impulsar todo el grupo especial .

Omar
-
Ya vote, y con lo de "sereno", te refieres a no estar "nervioso"?lumeboo escribió:Ufff. ¡qué cagada! y además va ganando.... bueno, a ver si puedo rehacer todo esto.![]()
Solucionado.
No pretende ser disculpa, pero espero que si reproduzco la hora de publicación de la encuesta, ayude a que entendais mi error![]()
Eso sí, muy sereno.

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Desde luego ¿én qué pensabas?barreiroman escribió:Ya vote, y con lo de "sereno", te refieres a no estar "nervioso"?lumeboo escribió:Ufff. ¡qué cagada! y además va ganando.... bueno, a ver si puedo rehacer todo esto.![]()
Solucionado.
No pretende ser disculpa, pero espero que si reproduzco la hora de publicación de la encuesta, ayude a que entendais mi error![]()
Eso sí, muy sereno.

Esto es dedocraciaOMAR escribió:Y tan feliz habia votado DTM tempranito .

Dios....me veo otro año haciendo un Porsche..... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pues no sé, no sé Rubén, no hables tan rápido...
¡Triple empate!
Ahora queda claro lo que quería decir con que mi solución de juntar opciones había favorecido a algunas, Gr. 5 y Gr.B se colaron en la final con los votos de Le Mans, aún así, se verá que no va a influir, la auténtica final va a ser entre las otras tres opciones.

Ahora queda claro lo que quería decir con que mi solución de juntar opciones había favorecido a algunas, Gr. 5 y Gr.B se colaron en la final con los votos de Le Mans, aún así, se verá que no va a influir, la auténtica final va a ser entre las otras tres opciones.
666 , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el anticristo !!!!!!!!!!!!!!!!!lumeboo escribió:¡Triple empate!
![]()
Ahora hablo con Francisco

Omar
-
Dale Omar
Por cierto, visto lo visto establecería algún "criterio de resolución" en caso de empate.

Por cierto, visto lo visto establecería algún "criterio de resolución" en caso de empate.