Bueno pues despues de un año de batallar con esta furgo entre las calcas y el terreno por fin ve la luz daros como siempre las gracias a todos por apoyarme darme ideas y consejos en este largo trabajo y sin enrrolarme mas os dejo las fotos
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Es tan original , junto a la peana que le hicistes , las calcas , los accesorios , es realmente un trabajo impecable , en todos los rubros .
Felicitaciones Rafa .
Muy original, un tipo de maqueta que no se ve a menudo por aquí.
Ademas se ve un trabajo excelente, muy fino, muy bueno, y con una peana a juego que no desmerece para nada.
Creo que es uno de los paso a paso que mas disfruté desde que estoy con ustedes en el foro. La parte en la cual la tribuna tiraba ideas y vos la ejecutabas fue increíble (desde una guitarra hasta mapas y un paquete de pañuelos de papel )... Un trabajazo Rafa... Y el remate con la base, es un lujo...
Mil gracias por compartirlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y halagos me alegra enormemente que os guste yo me he divertido mucho haciendola y aprendiendo de grandes maestros como vosotros
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Pedazo trabajo te has marcado y el detalle de situarla en un lugar va muy acorde, aparte de que le hace ganar enteros. Felicidades campeón.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.