mini cooper (tamiya)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
ivanrabasco

mini cooper (tamiya)

Mensaje por ivanrabasco »

Bueno como comente en mi saludo voy a intentar subir todas las fotos que tengo del montaje del chiquitin, voy empezar desde el principio, a ver que os parece....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

primero las grapas aunque creo que ya las conoceréis, decir que están bastante bien la carrocería no tiene casi rebabas, por favor hay alguna forma de poner las fotos directamente en el post sin tener que pinchar sobre ellas para verlas??

gracias, voy a investigar y subo todas las demás fotos
saludos desde el sur, Ivan
Jonás

Re: mini cooper (tamiya)

Mensaje por Jonás »

Hola Ivan. Las fotos las subo a traves de Tinypic, me parece bastante sencillo, te dejo un enlace al post que hay en foro principal viewtopic.php?f=4&t=1311" onclick="window.open(this.href);return false;
Mecánico de 1/24
ivanrabasco

sigo con las fotos, el chasis ya pintado ira de rojo ya se que no es muy original pero es el color que mas le va, los bajo los pinte de negro y le di un toque de metal, las fotos no son muy buenas pues son con el movil, y los moviles son para llamar no para hacer fotos

Imagen

Imagen

Imagen

el puente trasero montado y pintado, no me complique mucho, todo negro, todo lleva una capa de imprimacion y pintado con el aero

Imagen

Imagen

los disco delanteros terminados

Imagen

sigo con el motor y con el ya montado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les guste como va en otra respuesta subo mas fotos, :D
ivanrabasco

bueno me he dejado muchas fotos por el camino, pero eran muchas y tampoco quiero aburrir con tantas fotos de golpe, y ahora voy a poner como lo llevo hasta la fecha, no se ven muy bien estoy hay aver si me puede comprar una camara en condiciones, a si que disculparme.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y hasta aquí he llegao esto liado con la carrocería preparándola haber si este finde la puedo pintar, bueno espero que os guste y espero vuestras criticas....jeje
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Va muy bien, y el motor lo veo como si estuviera nuevo, y con buena disposición de colores.
Ahora biem, yo le daría profundidad a las endiduras de los asientos (aunque no me gusta esa combinación de colores, pero si a ti te gusta, chapeau!!), y si estás a tiempo, le quitaría las ruedas y lijaría la superficie de los neumáticos para eliminar la línea de molde central.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Viene muy bien!
Saludos
Misifu

Mensaje por Misifu »

Te sigo, así tengo una pequeña guía.. :roll: :roll: Lo llevas genial, como unes el cableado al bloque? Estoy pensando en la mejor forma de hacerlo . También ví por ahi capuchones de bujías en ángulos de 90 con respecto a la bujía y paralelos como los tuyos.No sé cual usar.

Dale duro!
Diplos

Mensaje por Diplos »

La parte de mecánica esta fantástica!!! me gusta mucho como te ha quedado. El interior también pero parece, por las fotos, que ha quedado con un poco de brillo?
ivanrabasco

gracias por todos vuestros comentarios, quería decir que las fotos de verdad no le hacen justicia, haber si me dejan una cámara y le hago unas en condiciones,
Misifu no he usado ningún capuchón pues no lo tenia, pinte las bujías en blanco y luego con hilo de pescar de 0.25 los pinte en azul y luego con un alfiler puse un pelin de ciano en la punta y mucha paciencia de je que se secara con un pelin de calor les di forma y los pegue en el distrbuidor... en fin creo quequedo bastante bien.
Diplos gracias por los comentarios, si tienes razon le di con barniz satinado pero brilla mas de lo hubiera querido... pero bueno, queria darle efecto a piel pero como que no me ha salido.

y gracias de nuevo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”