Tiendas de Hobby en Andorra

Responder
GusYenko

Tiendas de Hobby en Andorra

Mensaje por GusYenko »

Pues eso, alguien conoce tiendas físicas por alli? Este fin de semana subo hacia allí, y queria saber si sabeis si hay alguna por allí.
Un saludo gente.
aragon402

Re: Tiendas de Hobby en Andorra

Mensaje por aragon402 »

Hola,

Hay un lugar impresionante. Se llama Basar Valira. Busca si quieres en la web.
Está en Avenila de les Escoles 7, muy cerca de la calle larga principal.
Hay muchisimo montado y tienen cosas de bastante calidad, pero no se muy bien sobre kits (aunque tambien tienen otra tienda al lado, en el numero 9 , de juguetes).

Es muy, muy, muy importante ir con los bolsillos vacios. De otro modo hay un riesgo muy elevado y suficientemente contrastado de dejarte alli hasta lo que necesitas para la gasolina de vuelta.

Que te lo pases bien
GusYenko

Mensaje por GusYenko »

aragon402 escribió:Hola,

Hay un lugar impresionante. Se llama Basar Valira. Busca si quieres en la web.
Está en Avenila de les Escoles 7, muy cerca de la calle larga principal.
Hay muchisimo montado y tienen cosas de bastante calidad, pero no se muy bien sobre kits (aunque tambien tienen otra tienda al lado, en el numero 9 , de juguetes).

Es muy, muy, muy importante ir con los bolsillos vacios. De otro modo hay un riesgo muy elevado y suficientemente contrastado de dejarte alli hasta lo que necesitas para la gasolina de vuelta.

Que te lo pases bien
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta! Ya me pasaré por allí a ver que veo jaja. Intentaré no gastar mucho...
ferrari

Mensaje por ferrari »

Yo estuve hara un par de años y la verdad esta muy bien en la parte de abajo esta todo lo que esta montado y los kits estan arriba y ahi de todo.que te lo pases bien y ya nos diras a la vuelta lo que has comprado

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Foro principal”