porssche 911 turbo tamiya
porssche 911 turbo tamiya
Bueno chicos me sumo al grupo con este cacharrin lo tengo algo adelantado en el foro de yoryi, pero copio aqui lo mismo
Bueno como es logico en un kit de estos años detalles se pueden esperar pocos o ningunos, asi que le he intentado recrear los botoncitos de nose si es el aire en la consola central y depues en las puertas le he puesto los botoncitos de los elevalunas y un equipito, vamos los altavoces que no creo que suenen muy bien, pero con que den el pego... ya hay bastante
El brillo que da el cromo de aclad es impresionante
las famosas llantas flunch
el interior floqueado y pintado a falta de pintar los altavoces y otros detallitos,los altavoces y los botones de los elevalunas que cree la verdad que dan el pego, amm por cierto lo del tema que os he comentado antes de crear volumenes jugando con los brillos se aprecia bien en esta foto en el panel de la puerta
Aqui el estado de la carroceria ayer pinte estas partes de negro, ahora volvere a enmascarar el resto y haber si ya puedo dar por terminada la carroceria
EL color cogi este ya que creo que es un color muy de los 80 haber si dentro de poco pongo mas
Saludos
Bueno como es logico en un kit de estos años detalles se pueden esperar pocos o ningunos, asi que le he intentado recrear los botoncitos de nose si es el aire en la consola central y depues en las puertas le he puesto los botoncitos de los elevalunas y un equipito, vamos los altavoces que no creo que suenen muy bien, pero con que den el pego... ya hay bastante
El brillo que da el cromo de aclad es impresionante
las famosas llantas flunch
el interior floqueado y pintado a falta de pintar los altavoces y otros detallitos,los altavoces y los botones de los elevalunas que cree la verdad que dan el pego, amm por cierto lo del tema que os he comentado antes de crear volumenes jugando con los brillos se aprecia bien en esta foto en el panel de la puerta
Aqui el estado de la carroceria ayer pinte estas partes de negro, ahora volvere a enmascarar el resto y haber si ya puedo dar por terminada la carroceria
EL color cogi este ya que creo que es un color muy de los 80 haber si dentro de poco pongo mas
Saludos
Re: porssche 911 turbo tamiya
Bonito modelo has escogido, con el look clasico y aparencia agresiva.
Por lo que parece ya lo tienes casi terminado, a ver si vas a ser el primero en terminar.
Por lo que parece ya lo tienes casi terminado, a ver si vas a ser el primero en terminar.
Rush muchas gracia pero va lento ya que estoy liado con dos proyectos mas, pero aqui traigo algunas cosillas
el interior ya esta casi terminado solo a falta de hacer los cinturones y colocarlos
Saludos
el interior ya esta casi terminado solo a falta de hacer los cinturones y colocarlos
Saludos
Amm por cierto no hay otra forma de subir las fotos que no sea por el tiny pic, que sea mas estilo al foro de yoryi o algo asi, es que vaya rollo el subir fotos aqui, saludos
Bonito interior. lo traes de maravilla
Si panelas esa carrocería, te quedará preciosa!!
Muchas gracias por los comentarios, referente al panelado, si quiero panerla, lo mas seguro es que use smoke de tamiya pra que no se quede muy oscuro los paneles que pienso que resaltarn mucho en el naranja, aunque nose ya que alomejor si resaltan quedan mas vistosos, acepto consejos, saludos
Pues sea bienvenido este montaje al creciente grupo de los 911
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Con smoke le puedes dar tantas manos como quieras, y en cada una se oscurece un poco más, hasta que te guste!!naranjo84 escribió:Muchas gracias por los comentarios, referente al panelado, si quiero panerla, lo mas seguro es que use smoke de tamiya pra que no se quede muy oscuro los paneles que pienso que resaltarn mucho en el naranja, aunque nose ya que alomejor si resaltan quedan mas vistosos, acepto consejos, saludos
Muy buen trabajo los interiores estan geniales y la carroceria de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias a todos por los comentarios, ahora mismo lo tengo paradillo ya que estoy terminando un subaru de rally pero en cuanto lo termine que espero que sea esta semana, le doy el ultimo achuchon, saludos
-
- Contactar:
En serio, me gusta el interior, está muy real porque al ser todo negro suelen verse muy uniformes en escala, pero tú le has dado un toque con los brillos y las sombras que parece real, como gastado. el flock tambien está muy bien.
Te queda poco para terminar.
Sobre las fotos yo uso http://www.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false;, creo que se puede con cualquier web de fotos.
Te queda poco para terminar.
Sobre las fotos yo uso http://www.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false;, creo que se puede con cualquier web de fotos.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;