Vamos con otra!!! esta vez me voy atrever con esta maqueta en escala 1/32. Se trata de un Cadillac Eldorado Seville de 1959 de la marca Mr.Hobby. El despiece es sencillo y el premontado promete. Lo mas complicado imagino que serán todos los cromados que tiene.... ¿Los que van pintados en la carrcería es mejor con Alclad o con Bare Metal?? Trae las opciones de dejarlo descapotado, ponerle una capota o montarle el techo rígido. Yo lo voy a montar con techo rígido, ya que me gusta mas y las ventanas son grandes y se ve bien el interior. También trae dos juegos de llantas, uno de ellas son de radios, que son las que montare.
Me encantan este tipo de coches,tienen una línea muy bonita,tengo un par de ellos en el garaje.Yo personalmente pintaría todos los cromados o todos barel metal.Eso depende de lo que te quieras complicar.
Un color típico de este modelo es el "rosa".... y se ven muy bien Aunque no lo creas. .... pocas oportunidades hay de pintar un Auto en este color y que luzca.
No me estraña que te decantes por la versión cerrada, porque viendo los interiores parece que es mejor que se vwean lo menos posible.
No me suena ver un coche de esos con llantas de radios, pero no estoy demasiado puesto en coches americanos.
Respecto a los cromados, yo me iría al Bare Metal para todos los que sean tipo embellecedor, emblema y detalles por el estilo de la carrocería.
En cualquier caso, buena elección, sin duda es un clásico que se ha ganado un hueco en la historia del automóvil, ánimo, te sigo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Le voy a suprimir los emblemas laterales y las manillas de las puertas que no están bien detallados ni a escala y ademas me ahorro cromarlas luego . También enmasille las uniones de las piezas que forman la parte interior de las aletas traseras.
Después de un baño en liquido desatascador, deje sin pintura cromada los paragolpes y al delantero le abrí los huecos para las luces que van abajo y que realice con sobras que tenia porque no vienen incluidas en el kit. Ademas, le he incluido unos detalles que faltan en los laterales como indican en las instrucciones aunque no hice fotos aun de ese detalle.
Perdón por las fotos, estoy a la espera de una cámara y salu2 a to2!!!
puesto que el interior es algo soso, lo intento mejorar un poco añadiendo en la parte de atrás de los asientos delanteros algunos detalles con evergreen simulando acolchados que trae el coche de verdad, y también le alargo el túnel de la transmisión.
Ademas, ya tengo pintada y lacada la carrocería, aunque no brilla todo lo que me gustaría.
Hoy pinte casi todos los cromados después de una larga sesión de enmascarar....
Tenia la duda de detallar el chasis o no.... pero al final no lo voy a hacer porque es un trozo de plástico bastante penoso (esta pensado para incluirle un motor y pilas), simplemente le cambiare las colas de escape y lo pintare.
la verdad esque los coches americanos y los colores impensables para otro tipo de coches se llevan muy bien..
megusta como te ha quedado esa carroceria enhorabuena
saludos,
jorge
me encantan estos coches. No se sí Ves fast and loud o algo así se llama elprograma, lo echan en el discovery y va de coches así. Te está quedando muy bien