Darle las gracias a Decallab porque perdí unas calcas con forma de mariposa y me hizo el favor de hacerlas sobre la marcha.
Espero que les guste.
Que pasa Jesus, sigues de vcaciones?. que bien vivesJesusM escribió:Jonás,
De moemto no te veo nada, pero por lo último que vi, esto no era de mecánico. Como diría algún sudamericano: "cambiále ya!!" Refiriéndose a la firma..
Ya te diré algo cuando lo vea...
fanalone escribió:Que pasa Jesus, sigues de vcaciones?. que bien vivesJesusM escribió:Jonás,
De moemto no te veo nada, pero por lo último que vi, esto no era de mecánico. Como diría algún sudamericano: "cambiále ya!!" Refiriéndose a la firma..
Ya te diré algo cuando lo vea...![]()
Getz, sobre el tiempo ya se que "no es mucho" pero estaba tan centrado en esta que no podia hacer nada por miedo a no entrar en el tiempo, por eso a veces se me hacia pesado.Getzrally escribió:Me duele que con esta resina, con el detalle que tiene, y con lo que le has añadido, insinúes que 10 meses es mucho... ¡que somos los demás entonces (al menos yo), caracoles reumáticos cojos!
Personalmente, lo del motor fuera me gustaría más con otro dentro, ya que entonces la composición se me hace rara. Quizás si al menos la parte trasera estuviera subida en borriquetas... pero es cuestión de gustos, porque como maqueta, y con lo dificil que son las Profil (y casi cualquier resina), el resultado es espectacular, y con esa decoración, más llamativo todavía.
Un detalle que no me gusta demasiado son las tapas laterales de fotograbado (las de detrás de las puertas). Me puedo equivocar en akgún rally concreto, pero en todas las fotos que he visto del coche (incluida la versión Computervision y Rothmans) si lleva la tapa va en el color de la carrocería, y si no la lleva si que se ve la toma de combustible de color metálico, pero logicamente integrada.
Nada, a presumir de maqueta, y si va por Sanse, a flipar con ella