Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jonás

Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3

Mensaje por Jonás »

Buenas. Por fin! acabé esta maqueta con la que he tenido mis altibajos pero de la que estoy muy orgulloso por ser mi primera resina. Me lié un poco con el scratch y eso se notó en el tiempo que tardé en hacerla pero lo pase muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darle las gracias a Decallab porque perdí unas calcas con forma de mariposa y me hizo el favor de hacerlas sobre la marcha.
Espero que les guste.
Mecánico de 1/24
fanalone

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3

Mensaje por fanalone »

Pues que decirte, ademas siendo tu primera resina, que dios nos coja confesados, porque nos vas a dar para el pelo con los proximos proyectos :wink: .
Un gran trabajo, muy detallado y con una presentacion muy original, con el motor fuera, otro de los puntazos que has hecho ha sido la ventanilla trasera abierta, ademas a mi me ha valido para el dia que yo empiece el mio y poder robarte informacion :mrgreen: .
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jonás,
De moemto no te veo nada, pero por lo último que vi, esto no era de mecánico. Como diría algún sudamericano: "cambiále ya!!" Refiriéndose a la firma..
Ya te diré algo cuando lo vea...
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Jonás,
De moemto no te veo nada, pero por lo último que vi, esto no era de mecánico. Como diría algún sudamericano: "cambiále ya!!" Refiriéndose a la firma..
Que pasa Jesus, sigues de vcaciones?. que bien vives :mrgreen: :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
JesusM escribió:Jonás,
Que pasa Jesus, sigues de vcaciones?. que bien vives :mrgreen: :mrgreen:
8) 8)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Una belleza Jonas , lo del motor fuera , la ventanilla abierta y el superdetallado que le hicistes al vano motor , le dan un nivel increible a la maqueta .
Mi felicitacion y hay chances de que pueda bajar al concurso el viernes ... a ver si coincidimos.
Un saludo .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Lo más importante es que lo has pasado bien. Y además te ha quedado un M-A-Q-U-E-T-O-N de los buenos, sacando adelante y con nota los problemas encontrados.

Esperando verlo en vivo (a su debido tiempo :mrgreen: )
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Amigo, como te dije ayer, preciosa obra maestra, impresionante, no se que mas decirte, como decimos aquí en Asturies , ta muy guapa!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me repito.....muy muy buen trabajo!

Enhorabuena!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un trabajo expectacular Jonás, lleno de detalles como el dejar el motor fuera, mi mas sincera felicitacion un maqueton

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Espero verlo pronto en algún concurso y poderlo comentar de cerca, pero por las fotos y el proceso parece un excelente trabajo.

Enhorabuena chavalote.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Fernando
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Espectacular, es por modelos como el tuyo que me encanta este foro. Super calidad. Felicidades especiales pues entiendo que es tu primera resina. Me da envidia. Algun dia dare el paso.
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Me duele que con esta resina, con el detalle que tiene, y con lo que le has añadido, insinúes que 10 meses es mucho... ¡que somos los demás entonces (al menos yo), caracoles reumáticos cojos :oops: !

Personalmente, lo del motor fuera me gustaría más con otro dentro, ya que entonces la composición se me hace rara. Quizás si al menos la parte trasera estuviera subida en borriquetas... pero es cuestión de gustos, porque como maqueta, y con lo dificil que son las Profil (y casi cualquier resina), el resultado es espectacular, y con esa decoración, más llamativo todavía.

Un detalle que no me gusta demasiado son las tapas laterales de fotograbado (las de detrás de las puertas). Me puedo equivocar en akgún rally concreto, pero en todas las fotos que he visto del coche (incluida la versión Computervision y Rothmans) si lleva la tapa va en el color de la carrocería, y si no la lleva si que se ve la toma de combustible de color metálico, pero logicamente integrada.

Nada, a presumir de maqueta, y si va por Sanse, a flipar con ella :D
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muchisimas gracias a todos.

Getzrally escribió:Me duele que con esta resina, con el detalle que tiene, y con lo que le has añadido, insinúes que 10 meses es mucho... ¡que somos los demás entonces (al menos yo), caracoles reumáticos cojos :oops: !

Personalmente, lo del motor fuera me gustaría más con otro dentro, ya que entonces la composición se me hace rara. Quizás si al menos la parte trasera estuviera subida en borriquetas... pero es cuestión de gustos, porque como maqueta, y con lo dificil que son las Profil (y casi cualquier resina), el resultado es espectacular, y con esa decoración, más llamativo todavía.

Un detalle que no me gusta demasiado son las tapas laterales de fotograbado (las de detrás de las puertas). Me puedo equivocar en akgún rally concreto, pero en todas las fotos que he visto del coche (incluida la versión Computervision y Rothmans) si lleva la tapa va en el color de la carrocería, y si no la lleva si que se ve la toma de combustible de color metálico, pero logicamente integrada.

Nada, a presumir de maqueta, y si va por Sanse, a flipar con ella :D
Getz, sobre el tiempo ya se que "no es mucho" pero estaba tan centrado en esta que no podia hacer nada por miedo a no entrar en el tiempo, por eso a veces se me hacia pesado.
Sobre presentar la maqueta sobre unas burras, lo pensé, incluso el tema del motor lo comenté con hoelle por si me lo ponian como viñeta o diorama, asi que no le añadi nada más, y sobretodo, quería que la maqueta fuera bien sujeta a la peana para que aguante los mas de 2000 km que hará en cada sentido.
Y tienes toda la razón con el fotograbado, me guié para eso de la foto de la maqueta armada por profil y me la jugaron, intentaré despegarlos con cuidado, sino quedaran asi.
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”