LIQUIDOS PARA CALCAS

Responder
wiston

LIQUIDOS PARA CALCAS

Mensaje por wiston »

Hola a todos, tengo una duda sobre el líquido DECALFIX de la marca humbrol.
Alguien sabe si funciona tan bien como los productos micro?
Merece la pena comprarlo?
JesusM
Contactar:

Re: LIQUIDOS PARA CALCAS

Mensaje por JesusM »

No te puedo decir, proque nunca lo he probado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo tengo los dos y creo que los de Microscale son muchísimo mejores.

El de Humbrol nunca he notado que ablande las calcas, si lo hace su efecto es muy suave y en lo de mejorar la adhesión no sabría decir si es muy efectivo, posiblemente sí la mejore, puede ser que el error de Humbrol haya sido buscar las dos acciones en un solo producto.

Si te vale para decidir, yo tengo los dos y el de Humbrol no recuerdo la última vez que lo usé.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
wiston

Mensaje por wiston »

Grcias por dar tu opinión lumeboo aunque me lo he comprado solo por curiosidad a ver que tal va
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El que más uso es el microscale con secador..., nunca recuerdo cual hay q usar primero, por eso tengo un numero escrito en el tapón...

Si quieres usar uno más potente, eso si... es muy potente, hay q tener mucho cuidado, es el de Tameo... para colocar las calcas en las gomas de los neumáticos...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:El que más uso es el microscale con secador..., nunca recuerdo cual hay q usar primero, por eso tengo un numero escrito en el tapón...

Si quieres usar uno más potente, eso si... es muy potente, hay q tener mucho cuidado, es el de Tameo... para colocar las calcas en las gomas de los neumáticos...
+1
Manolo, en las etiquetas de los Micro, vienen un 1 y un 2...asi no hace falta escribir nada!! :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hola Jesus,
adjunto la foto de Loriruso, pq tengo los mismo frascos que él... y no veo ningún numerito... eso si con lo bien que lo puse encima de las tapas... ya no tengo dudas... jejeje

Imagen
miguelag69

Mensaje por miguelag69 »

Pues a mi me parece que se ven bien los números, pero hay que saber donde buscarlos.

Imagen :-P
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
wiston

Mensaje por wiston »

Aprovechando el tema, tengo otra pregunta?
Como se usa el bote negro ???
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

el bote negro sirve para que la calca no se arrugue y para que la zona de pegado se prepare para pegar.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hablando de los Tameo, hay dos: uno para los neumaticos (fantástico!!) y otro para las calcas, y este ultimo va muy bien para las calcas duras, como la TMF. Si son blandas, no lo uséis.
Responder

Volver a “Foro principal”