hola a todos ,europa y america ,el otro dia me puse a ver en you tube algunos videos del gran gilles y encontre uno en el cual esta el desafio entre un f-104 y la ferrari de villeneuve.
demas esta decir que le paso el trapo al avion,el cual la fuerza aerea italiana despues del evento ,obsequio el avion pintado de rojo con los numeros que usaba villeneuve( 27 )y el numero del escuadron (4) hoy descansa al costado del circuito de maranello.
y por que no, se me prendio la lampara y en revell viene uno escala 1/48 (36 cm de largo)de otro escuadron y que ya me compre ,pero el cual sufrira el cambio sin que el lo quiera de colores y de numeros .
ACLARACION viene en esc 1/32 --52 cm de largo ¡¡ INFERNAL !! tambien dice ferrari pero por aqui no lo consigo.
saludos,habra novedades cuando este terminado..
NUEVA LOCURA....F-104 G STARFIHGTER
-
-
Re: NUEVA LOCURA....F-104 G STARFIHGTER
En el foro ya se ha comentado alguna vez algo parecido pero con el Mustang. No se si alguien llegó a realizarlo.
Ánimo con la idea y espero verla por aquí.
-
Re: NUEVA LOCURA....F-104 G STARFIHGTER
hola hoellemeister,y proximamente tambien el eurofighter que corrio con schumacher en el 2003 del cual corrieron tres veces ,la primera la gano schumi y las otras dos las gano el avion por poca diferencia .hoellemeister escribió:En el foro ya se ha comentado alguna vez algo parecido pero con el Mustang. No se si alguien llegó a realizarlo.
schumacher dice que el auto no tenia el agarre necesario por que estaba lloviendo ,cosa que le creo.
bueno vamos de a uno por vez y la proxima voy a tratar de subir alguna foto de la mi coleccion .
saludos