OT: Mate y McQueen

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Contactar:

OT: Mate y McQueen

Mensaje por sanzvictor »

Sobran los comentarios. Gracias Jesús por el rato que pasamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hefesto

Re: OT: Mate y McQueen

Mensaje por Hefesto »

Sois mis heroes...un kit asi de malo y aguantaros las ganas de meterle mano..... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bueeeeno!!!......cuanto tiempo sin verte por esta parte del foro activo.
Puede que para la proxima utilices los pinceles?
Muy buenos los cacharrines, espero que los disfrutaras a tope y ahora que los disfrute tu peques :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hacía tiempo que no montabas un kit, Víctor, pero seguro que estos dos, con esa ayuda y con ese fin han dado más satisfacciones que un MFH.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Cuidando esa cantera, si señor. :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Eso si que era pim-pam-pum, eh Víctor? :D
(a lo mejor y todo, de aquí psamos a unos pinceles - como dice José - y después al resto.... :wink: )
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Otiah, el Victor montando de nuevo..... Y no ha tenido grandes fallos ni amputaciones en los dedos.

Donde compraste los maquetos?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grande Vic !!!!!!!!!!!!
El retorno del Ketejedi !!!!! :mrgreen:
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sacar los pinceles y las temperas es un riesgo alto con este par de miniyos. La última vez acabaron de cabeza a la bañera, y a punto estuve de sacar el bote de disolvente en lugar del champú...

La relación satisfaccion-precio es de dimensiones siderales. Deja a un MFHiro a la altura de un huevo kinder. Incluso diría que a nivel de calidad, el detallado y calidad de la inyección es muy buena, cosa que no tenía muy clara con una marca rusa desconocida para mi. Vamos, que el que tenga ganas de echarle masilla, puede sacar un primo ruso de los Neko bien simpaticote.

Los compré en Amazon, 6 y poco euros por los dos kits con gastos de envío. No descarto aprovisionar otro par más como recurso para días de lluvía.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Ya me estoy haciendo con la colección para ver si Gonza deja de pedirme los coches ÑÑiiiiiauummmmmmm de mi vitrina.

Y no descarto pasarme al rollo aviones....

http://www.youtube.com/watch?v=lb-P1D2jMV4
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Sacar los pinceles y las temperas es un riesgo alto con este par de miniyos. La última vez acabaron de cabeza a la bañera, y a punto estuve de sacar el bote de disolvente en lugar del champú...

La relación satisfaccion-precio es de dimensiones siderales. Deja a un MFHiro a la altura de un huevo kinder. Incluso diría que a nivel de calidad, el detallado y calidad de la inyección es muy buena, cosa que no tenía muy clara con una marca rusa desconocida para mi. Vamos, que el que tenga ganas de echarle masilla, puede sacar un primo ruso de los Neko bien simpaticote.

Los compré en Amazon, 6 y poco euros por los dos kits con gastos de envío. No descarto aprovisionar otro par más como recurso para días de lluvía.
La marca Zvezda es desconocida para nosotros los civiles, pero es una marca conocida en el modelismo militar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”