Adios al ciano????

FKF

Adios al ciano????

Mensaje por FKF »

Todos estamos un poco artos del ciano,más si pegamos fotograbados.Yo por lo menos intentare hacerme con uno y probar.

http://bondic.bauhaus.info/*/c/Bondic" onclick="window.open(this.href);return false; Ver video.
Javier Hernando González

Re: Adios al ciano????

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Éso qué é lo que é? :o

¿Sólo para fotograbados o también es para el metal blanco (o sea plomo de toda la vida)?
Si lo pillas,porfi,unas fotos o una especie de minitutorial sería muuuy muy de agradecer.

FKF INVESTIGATIONS! :lol:

:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por lo que veo viene a ser una especie de plástico líquido que, además de unir, sirve para rellenar. Una vez tienes todo en posición, le pasas un LED y se endurece con la luz.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Por lo que veo viene a ser una especie de plástico líquido que, además de unir, sirve para rellenar. Una vez tienes todo en posición, le pasas un LED y se endurece con la luz.
Muy interesante!
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Por lo que veo viene a ser una especie de plástico líquido que, además de unir, sirve para rellenar. Una vez tienes todo en posición, le pasas un LED y se endurece con la luz.
Como cuando te rellenan una carie en el dentista que te pistolea con esa luz azul....¿algo del estilo no ?
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
Como cuando te rellenan una carie en el dentista que te pistolea con esa luz azul....¿algo del estilo no ?
Yo pensé en lo mismo Omar :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Entonces, se parece al Acrifix, que se endurece con la luz del sol, y se usa para pegar metacrilato.
Voy a intentar pegar cosas con el Acrifix y os digo (a ver si lo hago el finde...)
Javier Hernando González

Nada nada,los que estais puestos en el tema se os ruega un tutorial.....!!! :D

Es interesante probar diferentes técnicas para distintos usos.
Aunque cierto es,para mí,que el ciano es tremendamente útil y se puede usar para más cosas que para (obviamente) pegar dos piezas.

Gracias por anticipado! :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Nada nada,los que estais puestos en el tema se os ruega un tutorial.....!!! :D

Es interesante probar diferentes técnicas para distintos usos.
Aunque cierto es,para mí,que el ciano es tremendamente útil y se puede usar para más cosas que para (obviamente) pegar dos piezas.

Gracias por anticipado! :mrgreen:
El ciano es buenisimo para darte costuras cuando te haces un corte...en la cabeza , en la palma de la mano...en un par de dedos...te lo aseguro porque lo he probado .
Omar
FKF

Mensaje por FKF »

En el video se ve varias aplicaciones.Se puede lijar,pulir,cortar.....vamos lo mismo que hacemos con el ciano o masilla.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Interesante, interesante. Vendría a ser un epoxi para impacientes.

La verdad es que es molón con el tema de la luz y tal... habrá que echarle algún vistazo a los videos, aunque antes que aprender a usar eso, me tiene más intrigado el asunto de la soldadura con estaño.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Señores, no hay que irse tan lejos, lo venden en leroy Merlin por 19,95, he estado tentado varias veces de comprarlo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Cierto, es un producto interesante según para que usos, pero no creo que desplace al ciano y menos para pegar fotograbados, al menos me lo parece a mí, pero no lo veo "de precisión".

Me parece que lo que vende el producto es una unión fortísima, pero no para micropiezas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

En L&M, lo tienen junto a una tele que te cuenta sus cualidades. Lo que también está muy bien es que permite lijado quedando una superficie finísima si se utilizan lijas apropiadas. Se pueden hacer desde rellenar huecos y burbujas hasta la creación de partes de piezas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Foro principal”