María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana

Pablo
Contactar:

Re: María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana

Mensaje por Pablo »

Lamentable noticia, DEP.

Ahora me pongo en formato HP, si la F1 no se hubiera convertido en un circo patético donde dan una volante a cualquiera que tenga pasta, quizás esta chica siguiera viva si al final su muerte deriva de las secuelas del accidente.
Todos los rumores indican que el accidente fue provocado por la falta de experiencia y una mala gestión en los controles del volante.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

D.E.P.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Pablo escribió:Lamentable noticia, DEP.

Ahora me pongo en formato HP, si la F1 no se hubiera convertido en un circo patético donde dan una volante a cualquiera que tenga pasta, quizás esta chica siguiera viva si al final su muerte deriva de las secuelas del accidente.
Todos los rumores indican que el accidente fue provocado por la falta de experiencia y una mala gestión en los controles del volante.
Sin duda una perdida aunque no estoy de acuerdo en esos rumores o la causa del accidente. Puede que no fuera experta o que se equivocara con alguna de sus acciones mientras pilotaba el monoplaza, pero la causa del accidente no es otro que una negligencia del equipo al dejar una plancha de camión a media altura.

DEP Maria y mi más sentido pésame a su familia.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Sasha escribió:
Pablo escribió:Lamentable noticia, DEP.

Sin duda una perdida aunque no estoy de acuerdo en esos rumores o la causa del accidente. Puede que no fuera experta o que se equivocara con alguna de sus acciones mientras pilotaba el monoplaza, pero la causa del accidente no es otro que una negligencia del equipo al dejar una plancha de camión a media altura.

DEP Maria y mi más sentido pésame a su familia.
+1 DEP
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Sasha escribió:... pero la causa del accidente no es otro que una negligencia del equipo al dejar una plancha de camión a media altura. ....
Y de entrenar en un sitio donde no es para entrenar, con los camiones al lado de los coches y sin la seguridad de un circuito. La pasta es la pasta.

DEP
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo cierto es que no es el momento de hablar de ello, así que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Con el paso del tiempo se verá lo que paso, y podremos hablarlo más tranquilamente, aunque sigo pensando que fue su inexperiencia para controlar el anticalado del coche lo que ocasionó el accidente. Otra cosa es que la banda de amigos que forma Marusia dejara un camión cerca de la zona de boxes.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Descansa en paz Maria.
Tocando el tema que habla Pablo creo que te equivocas no es una chica salida de la copa saxo tiene mucho curriculum y estaba cualificada como cualquier hombre de la parrilla para ser piloto de f1, si fuera de rally quizas te diria que no por esfuerzo fisico(horas totales del rally,esfuerzos que hacen al hacer de mecanico en pleno rally etc)pero para f1 que cada dia son mas señoritos ni hablar (cuando llueven paran,cuando hay aceite paran,la mecanica ni la tocan etc) y ademas te digo que pienso que la f1 esta por detras que los rallys a la vista esta que un piloto de rallys salta a la f1 y esta entre los tiempos y uno al reves no,demostrado esta no por raikkonen sino por otros antes.
Se lo que hablo sigo todos los deportes del motor y soy seguidor de rallys hasta la muerte desde pequeño con visitas al cataluña cada año ,6 veces a montecarlo para verlo,1 san remo,1 portugal etc,he visto todas las disciplinas menos la nascar e indi y las mas bestia son los rallys y precisamente son de los menos seguidos,sera por la poca publicidad que les dan desde hace años?,ahora tampoco quiero al calvo de la f1 retransmitiendo prefiero a ponseti.
Eso es todo pero sigo pensando que estaba preparada y la verdad de lo que ocurrio no la sabremos nunca tenlo claro.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me acabo de enterar.....que pena de verdad! :(
Al final fue demasiado accidente,de hecho ya era un milagro el salir viva de aquel terrible impacto.
Con las ganas que tenía de luchar por la vida......pobre mujer!!! :cry:

DEP

PD:Manolo,lo de poner cada cosa en su sitio en el foro y no cualquier tema en el Foro Principal te es imposible,verdad? . Ya van tantas veces que supongo que lo haces a drede
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ojo! que no lo digo porque fuera mujer, sino por falta de experiencia.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
FKF

Mensaje por FKF »

Menudo palo!!!!

Q.E.D.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Una mala noticia que despues del accidente nadie se esperaba y ahora que parecia que estaba la mar de bien,que injusta es la vida en fin DEP

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Descanse en paz, pero yo no me creo que sea muerte natural, que conste que es mi opinión y nunca se sabrá sí es otra cosa. Espero no molestar con este comentario.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:Descanse en paz, pero yo no me creo que sea muerte natural, que conste que es mi opinión y nunca se sabrá sí es otra cosa. Espero no molestar con este comentario.
Pues ha sido muerte natural Saúl,te lo creas o no.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”