Vendo despiece de maquetas 1/24
-
Vendo despiece de maquetas 1/24
Vendo despieces
-Toyota Celica '93 Tamiya
-Fiat 131 Abarth Italeri
-Mercedes 300SLR Mile miglia Revell
-Mini Rally Tamiya (este si que tiene carroceria, pintada y en mal estado, pero recuperable)
-Ford Focus WRC '99 Tamiya (tiene carroceria , pintada y en mal estado, pero recuperable)
Todas se han usado para montar coches de slot, asi que no hay carrocerias, cristales, ópticas, llantas, salpicaderos, volantes, palancas de cambio, freno de mano, calcas... Todo está fuera de sus soportes, ya que no tengo tanto espacio de almacenamiento.
Si alguien quiere lo que queda, es suyo por 30€ envio incluido (negociable).
Puedo cambiar por una maqueta de rally 1/24 o material slot.
Busco, entre muchos otros... (no necesito que estén completas, solo lo necesario para montar el che de slot)
-Nissan Micra (march'99)
-Fiat 500 abarth
-Honda City/Jazz/fit
-Toyota Yaris
-DS3/207 s2000/Fiesta S2000
...
-Toyota Celica '93 Tamiya
-Fiat 131 Abarth Italeri
-Mercedes 300SLR Mile miglia Revell
-Mini Rally Tamiya (este si que tiene carroceria, pintada y en mal estado, pero recuperable)
-Ford Focus WRC '99 Tamiya (tiene carroceria , pintada y en mal estado, pero recuperable)
Todas se han usado para montar coches de slot, asi que no hay carrocerias, cristales, ópticas, llantas, salpicaderos, volantes, palancas de cambio, freno de mano, calcas... Todo está fuera de sus soportes, ya que no tengo tanto espacio de almacenamiento.
Si alguien quiere lo que queda, es suyo por 30€ envio incluido (negociable).
Puedo cambiar por una maqueta de rally 1/24 o material slot.
Busco, entre muchos otros... (no necesito que estén completas, solo lo necesario para montar el che de slot)
-Nissan Micra (march'99)
-Fiat 500 abarth
-Honda City/Jazz/fit
-Toyota Yaris
-DS3/207 s2000/Fiesta S2000
...
Re: Vendo despiece de maquetas 1/24
Me puede interesar. Podrias decirme que le queda a cada kit? Gracias.
Esta respuesta va dirigida alos más viejos del lugar:
Señores, estoy preocupado...me estoy haciendo viejo, o esto a pegado un cambio en que vale todo, si a uno mismo le interesa. Y me explico:
De pequeño, en el siglo pasado, me enseñaron a presentarme o a decir hola, buenos días, etc, cuando entraba en un sitio, o veía a alguien. Y la verdad, me ha ido muy bien. Ser educado es de las facetas que me puedo sentir satisfecho. Pero claro, todo avanza, todo se mueve y esas cosas no sirven para nada. Ahora tu entras y si le das a laguien con la puerta en las narices, pues que se j**a!! Y eso es lo que siento cuando veo esas situaciones, o post como éste. Pero decidídamente, no son los posteadores, no...soy yo, que me voy haciendo viejo. Y me preocupa, porque no voy a tener tiempo de sacar todo mi stock!! ( A lo mejor, un día, pongo a la venta todo mi stock con una cuenta falsa...y sin presentartme!!)
(Siento el OT pero no he podido aguantarme y espero que encontréis todo lo que buscáis!!)
Señores, estoy preocupado...me estoy haciendo viejo, o esto a pegado un cambio en que vale todo, si a uno mismo le interesa. Y me explico:
De pequeño, en el siglo pasado, me enseñaron a presentarme o a decir hola, buenos días, etc, cuando entraba en un sitio, o veía a alguien. Y la verdad, me ha ido muy bien. Ser educado es de las facetas que me puedo sentir satisfecho. Pero claro, todo avanza, todo se mueve y esas cosas no sirven para nada. Ahora tu entras y si le das a laguien con la puerta en las narices, pues que se j**a!! Y eso es lo que siento cuando veo esas situaciones, o post como éste. Pero decidídamente, no son los posteadores, no...soy yo, que me voy haciendo viejo. Y me preocupa, porque no voy a tener tiempo de sacar todo mi stock!! ( A lo mejor, un día, pongo a la venta todo mi stock con una cuenta falsa...y sin presentartme!!)
(Siento el OT pero no he podido aguantarme y espero que encontréis todo lo que buscáis!!)
Jesús, apúntame a tu club de viejos dinosaurios.JesusM escribió:Esta respuesta va dirigida alos más viejos del lugar:
No nos adaptaremos a los tiempos y nos extinguiremos, es lo que nos queda...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+ 1 Jesus y Luis
Yo creo que como en otros foros, no se deberia dejar entrar en ciertas secciones sin que antes hayas posteado en el propio foro, ultimamente, esto esta pasando demasiado.
Yo creo que como en otros foros, no se deberia dejar entrar en ciertas secciones sin que antes hayas posteado en el propio foro, ultimamente, esto esta pasando demasiado.
Me uno a la moción de Jesús y de fanalone.Que duro es hacerse un hombre mayor educado.
Uno más.
Por cierto, hola.
Salut
Sergi
Por cierto, hola.
Salut
Sergi
-
Jesús,lo que comentas ¡¡¡ES SIN LUGAR A DUDAS SIMPLE EDUCACIÓN!!!
No se trata de tener más o menos años.
Si por mi fuese éste tipo de interesadas "intrusiones" que ya son frecuentes en el foro,las eliminaba fulminantemente.Así aprenderán a ser educados,a seguir lo protocolos de donde pretendan participar y a tener un mínimo de complicidad con el resto de foreros.
Sé que el sr webmaster no puede estar pendiente las 24h de el foro,pero vamos....si fuese yo.....tendría más peligro que Clint Eastwood y sus pistolas!......

Estamos contigo Jesús!
No se trata de tener más o menos años.
Si por mi fuese éste tipo de interesadas "intrusiones" que ya son frecuentes en el foro,las eliminaba fulminantemente.Así aprenderán a ser educados,a seguir lo protocolos de donde pretendan participar y a tener un mínimo de complicidad con el resto de foreros.
Sé que el sr webmaster no puede estar pendiente las 24h de el foro,pero vamos....si fuese yo.....tendría más peligro que Clint Eastwood y sus pistolas!......

Estamos contigo Jesús!
Última edición por Javier Hernando González el 11 Oct 2013, 19:02, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Completamente de acuerdo con todo
Con el comentario de Jesús y con la moción de Fanalone de poner un minimo numero de escritos.
Saludos
Con el comentario de Jesús y con la moción de Fanalone de poner un minimo numero de escritos.
Saludos
-
Hombre, las formas no son las más correctas, pero tampoco se ha saltado ninguna regla. Apoyo la idea de estudiar la forma de controlarlo
De acuerdo con la propuesta de Fanalone de limitar la entrada a ciertas secciones hasta alcanzar un número de mensajes.
De acuerdo con la opinión de Javi, quien no muestre unos mínimos de educación y saber estar, habrá que darle un aviso y si no hace caso habrá que invitarlo a irse. Total es gente que sólo aparece por aquí a vender.
De acuerdo con FKF, me parto con la definición de hacerse un señor mayor educado
, pero es que es cierto, coñe.
De acuerdo con la opinión de Javi, quien no muestre unos mínimos de educación y saber estar, habrá que darle un aviso y si no hace caso habrá que invitarlo a irse. Total es gente que sólo aparece por aquí a vender.
De acuerdo con FKF, me parto con la definición de hacerse un señor mayor educado

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Hace ya tiempo que lo dije, que no me parecía bien el permitir anuncios de gente con pocos mensajes.
Esto no es un foro de compraventa, es de modelismo, si se quiere vender, por lo menos que se haya aportado algo.
Voto por que quien venda tenga un mínimo de 50 mensajes.
Que algún webmaster confirme si se puede hacer.
Esto no es un foro de compraventa, es de modelismo, si se quiere vender, por lo menos que se haya aportado algo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Siendo muy muy rígido pues efectivamente,no ha hecho nada incorrecto,pero creo que no se puede entrar a ningún sitio sin llamar a la puerta,preguntar si se puede pasar y decir buenos días/tardes/noches.¡¡QUÉ JETA!!!hoellemeister escribió:Hombre, las formas no son las más correctas, pero tampoco se ha saltado ninguna regla. Apoyo la idea de estudiar la forma de controlarlo
Al inscribirte en el foro se ve lo de "SOY NUEVO,¿QUÉ HAGO AHORA?"
Sobra decir más.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Pablo escribió:Hace ya tiempo que lo dije, que no me parecía bien el permitir anuncios de gente con pocos mensajes.
+1
Hay algún módulo para foros phpbb3 que permite hacerlo de forma automática. Hay que ver como implementarlo, pero parece ser que hay opciones para el asunto.
Cuestión de echarle un rato.