empezamos a alisar algunas partes de la carrocería ya que no llevará matrícula, parachoches, intermitentes frontales ni las 4 costuras que van del techo hacia abajo, resumiendo, cyano + bicarbonato + masilla + lija

aquí, haciendo una aproximación de unos componentes a montar, pero viendo la calidad de vuestros trabajos, la jaula de seguridad se va a ir directamente a otro lado y empezaré con otra para ver si tiene mejor aspecto ya que esta la hice hará algún tiempo y parecía que tenía mucha prisa por acabarla...

Ahora tengo los aletines ajustados con las ruedas, pero no me acaban de convencer. Los aletines leí en otro foro que utilizaban los tapones de las botellas de agua "sport" (tipo lanjarón o font vella) para cortarlos y ya quedaban bien, pero a mi me gustarían que fueran menos planos vistos frontalmente y que fueran más picados hacia abajo, pero el problema no se si realmente son los aletines o las ruedas demasiado grandes ya que me queda la altura del coche bastante alta... las ruedas son las únicas que tengo porque acabo de empezar con las maquetas y estas las encontré en un porsche que tenía de cuando era pequeño

y como ahora estoy un poco pensativo con el tema de la altura, pues me he puesto con otros detalles a espera de vuestra opinión y consejos

sustitución completa de las láminas de la parrilla frontal por rejilla, un salpicadero nuevo imitando al del cooper y unos evil eyes para los faros.
También he eliminado el asiento trasero y he hecho las chapas que separan el interior del maletero, preparando para hacer un depósito de gasolina con su tapón y un extintor. Probando también el piloto con su backet clásico para ir tomando medidas.

pues eso es todo por ahora, a expensas de saber que hacer con el tema de ruedas, os dejo estas fotos para que vayáis critiando y sobre todo dando buenos consejos de los que vosotros sabéis.
¿Que hago con las ruedas o aletines? los hago de masilla directamente y paso de los tapones?, cambio las ruedas? donde las puedo comprar, porque he buscado en alguna tienda on-line y no hay forma de encontrar unas ruedas que me gusten, y de que medida??
gracias y salu2