La maqueta pues son 4 piezas(por 5 euros no se puede pedir mas) en 1/35. Lo primero a lo que le he metido mano es a los bajos:D . Mas que nada, porque como es lo primero.....si la lio no se ve. Creo que ha quedado bastante logrado, primero le tiro imprimacion negro, segundo le tiro marron mate de tamiya, tercero le aplico heavy chipping de ak con el aero( que sale como gotele) y cuarto el color final, en este caso negro mate. cuando seca el color,le pasamos un pincel humedecido en agua y despues con un pincel duro vamos levantando pintura donde queramos que aparezco el marron mate del segundo paso. Despuea ya es tema de pigmentos, lavados y tal. Os dejo unas fotos:
Si alguien es esperto es estas cosas, que me aconseje que estoy muy pez!!!!!
Que montos de piezas!!!!!!! no se como me voy a organizar!

Las intrucciones......pues acordes con el numero de piezas.

Despues de usar el Heavy chippin de AK. Me pase dándole producto y tuve que esperar como 30 minutos a que secase y me costo muchísimo levantar la pintura. De todo se aprende.

Resultado final. Despues le he dado barniz mate, pero me he colao y le he dado satinado. Despues al darle mate.....no queda igual de mate pero bueno, es una maqueta de prueba.

Tanda de preguntas:
¿Se pueden dar estos liquidos de AK para desconchones a pincel?( esque con el aero sale muy gordo)
¿Despues de dar el fijador de pigmentos es necesario protejer con laca o barniz?
¿el agua para levantar la pintura, fria o templada?
De momento no tengo mas dudas.
un saludo y a criticar que de eso se trata.