Nissan Cube - Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Nissan Cube - Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Seguro que los mas veteranos del foro se acuerdan de este pequeñin... :roll:
Este kit ya hace unos cuantos años que lo tenia en marcha, para un futuro ModeilFait Japones que nunca llego a arrancar. Pero al hacer un pequeño tutorial en mi blog sobre panelados me anime a usar este pequeñín y acabarlo.
Esta montado de caja.....a excepción de una pequeña-gran modificación...según se mire, haber si la encontráis?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste este sencillo utilitario.
Y como os comentaba al principio, si queréis ver el pequeño tutorial sobre el panelado pasarlos por aqui:
http://miescala24.blogspot.com.es/
Espero que os parezca interesante :wink:

Saludos!!!
Jonás

Re: Nissan Cube - Fujimi 1/24

Mensaje por Jonás »

Que bien hecho y que modelo mas raro de ver, me gusta como quedó. ¿La modificación puede ser el cambio de ubicación del volante? Siendo un modelo de estos raros imagino que lo traería a la derecha. Saludos Jose
Mecánico de 1/24
Warfare

Mensaje por Warfare »

Esta muy bien, muy limpio. Yo diría que la modificación es la pegatina de Asturias en la luna trasera y algo que parece ser una revista en la vandeja de atrás. Estas cosas no creo que las traiga el kit.jejeje
¡GO FAST OR GO HOME!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Cacharro feo, feo, pero maqueta de 10 Jose, muy bien terminada y con un panelado sutil, pero perfecto.
Puntazo total las matricula y pegatina del cristal trasero de la tierrina.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si me acuerdo de lo del Cube...
Como dice Mario, limpìo y fino. No tiene peros que valgan!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jjj q curiosin el cube...el extra q será? La antena?

Jajaja
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy bien terminado como sueles hacer en tus modelos. Menos mal que tu le has metido manó, por que mira que es poco agraciado en sí el modelo. Yo eco también que será todo el salpicadero para cambiar el volante de lado.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que bien te ha quedado el pequeñin Jose, la verdad que el cambio de volante llama la atencion junto con los pequeños detalles como la matriculacion, calca, y revistas, esta realmente muy bonito
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste aunque se que es difícil verle el lado bonito..jejeje.

La pequeña modificación es el cambio de lugar del volante a la izquierda como bien ha dicho Jonas, Saul y Jose. Las matriculas y pegatina es un pequeño extra, un guiño a los amigos asturianos.

Saludos!!!
Jonás

Mensaje por Jonás »

Diplos escribió:Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste aunque se que es difícil verle el lado bonito..jejeje.

La pequeña modificación es el cambio de lugar del volante a la izquierda como bien ha dicho Jonas, Saul y Jose. Las matriculas y pegatina es un pequeño extra, un guiño a los amigos asturianos.

Saludos!!!
Biennnnn!!! espero mi regalo ansioso por haber acertado :lol:
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapo Jose esta de lujo el panelado genial y el detalle de las matriculas y la pegatina de 10 Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Trabajo impecable, José.

El cacharro es feo a rabiar, no se merece esa pegata de asturias :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lachef

Mensaje por lachef »

Chapó por los panelados ...
me resuelve muchas dudas
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste aunque se que es difícil verle el lado bonito..jejeje.
Claro, nos acostumbras a unos modelos, digamos de estética más bien atractiva y ahora nos cuesta digerir esto :mrgreen: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”