mercedes clk dtm 2000
mercedes clk dtm 2000
Hola de nuevo
Este es mi nuevo trabajo un mercedes clk dtm 2000,maqueta de tamiya conocida por todos
Es la primera vez que voy a usar fotograbados y calacas de fibra de carbono , a si que a ver que tal se me da.
De momento lo unico que e hecho a sido imprimar ,pintar de gris y pruebas de encaje
Este es mi nuevo trabajo un mercedes clk dtm 2000,maqueta de tamiya conocida por todos
Es la primera vez que voy a usar fotograbados y calacas de fibra de carbono , a si que a ver que tal se me da.
De momento lo unico que e hecho a sido imprimar ,pintar de gris y pruebas de encaje
Re: mercedes clk dtm 2000
me ha surgido un pequeño problema, he perdido las instrucciones para colocar las calcas.
alguien me puede decir como conseguirlas?
De este modelo, en Tamiya hubo dos veriones. En los siguientes links, tienes las instrucciones escaneadas:wiston escribió:me ha surgido un pequeño problema, he perdido las instrucciones para colocar las calcas.
http://www.1999.co.jp/eng/10018968
http://www.1999.co.jp/eng/10019454
Muchas gracias jesus

Pues ayer cuando iva a colocar las calacas de la decoracion de la carroceria descubri que mi sobrino de cuatro años intento ayudarme a pintar con un spray blanco 

Mientras lo pongo en liquido de frenos para quitarle la pintura y volver a empezar he preparado la parte inferior para aplicarle la fibra de carbono, a ver que tal se me da ya que nunca lo e hecho.
se haceptan consejos
se haceptan consejos

Tambien he pintado las llantas con aluminio pulido de alclad
Vaya gaita!! mientras no le haya pasado nada a él, con los vapores y la pintura...wiston escribió:Pues ayer cuando iva a colocar las calacas de la decoracion de la carroceria descubri que mi sobrino de cuatro años intento ayudarme a pintar con un spray blanco
Eso es lo primero JesusM y por suerte nole ha pasado nada
pues ya he avanzado un poco
he colocado la de coracion exterior ,preparado el motor y empezando a colocar la fibra de carbono
he colocado la de coracion exterior ,preparado el motor y empezando a colocar la fibra de carbono