Un abrazo y unas gracias de antemano
JesusM escribió:Y si pruebas la epoxy de dos componentes en vez de la putty?
Boni, para lijarla es igual que la tamiya comun y para hueos pequeños ocupo Ms Surfer 500, va de pelosBoni escribió:Que tal va para lijar? es que tambien tengo la de Tamiya, y para manipularla en huecos muy pequeños? como ira?
Gracias Juanmi, probaré la epoxi que tengo por aqui.juanmi escribió:Hola, yo suelo usar tamiya epoxi, que por otro lado también mengua un poco algunas veces, has probado a apaños caseros como superglue+bicarbonato? igual eso aunque se quede duro duro lo mismo no mengua jeje
saludos
Como usas el ciano Javi? a pelo y ya esta, relleno y espero a secar? GraciasJavier Hernando González escribió:El ciano no mengua
Hombre Juan Carlos como me alegro, las miliput ya he oido algo pero la Geen Stuff que es? las has probado? Gracias~FKF~ escribió:Prueba también,si quieres,Milliput(silver grey o White) o Geen stuff.Se trabajan bien y no menguan.
Echa una gota de ciano en un cacho plástico y con algo fino,(la punta de un palillo,o la de un cutter viejo),aplicas lo que sea necesario.Se seca rápido y a lijar casi en el momento.Yo uso un acelerador de cianocrilato,es super instanáneo aunque no hace falta.Boni escribió:Como usas el ciano Javi? a pelo y ya esta, relleno y espero a secar? GraciasJavier Hernando González escribió:El ciano no mengua