MASILLAS?

Boni
Contactar:

MASILLAS?

Mensaje por Boni »

Hola, que tipo de masilla usais para las juntas? por ejemplo para la unión de las dos partes de un depósito de moto, yo uso la de Tamiya, pero me tiene hasta los h....s, joder! es que mengua que te cagas y te crees que esta bien, la imprimas y rebajada de nuevo, así pues trasmitirme vuestros conocimientos haber si se me queda algo, que estoy desentrenao de cojones :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y unas gracias de antemano
Saludos Boni
JesusM
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por JesusM »

Y si pruebas la epoxy de dos componentes en vez de la putty? O la Milliput?
Última edición por JesusM el 17 Dic 2013, 12:40, editado 1 vez en total.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

JesusM escribió:Y si pruebas la epoxy de dos componentes en vez de la putty?

Que tal va para lijar? es que tambien tengo la de Tamiya, y para manipularla en huecos muy pequeños? como ira?
Saludos Boni
OMAR

Mensaje por OMAR »

Masilla de carrocero y santo remedio....yo uso la de Krafft .
Y para algunas cosas la verde de MMD , pero ojo que si es mucha cantidad el diluyente ataca a el plastico .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Boni escribió:Que tal va para lijar? es que tambien tengo la de Tamiya, y para manipularla en huecos muy pequeños? como ira?
Boni, para lijarla es igual que la tamiya comun y para hueos pequeños ocupo Ms Surfer 500, va de pelos
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Gracias por comentar compañeros, es una puñeta eso de rellenar y que luego cuando imprimes, pum chasco!! lo normal que lo hago es de un día para otro, vosotros la dejais secar más tiempo antes de lijar o lo haceis así de rápido tambien, de tdas formas probbaré algún producto diferente para comparar.

Gracias Jm,, Omar Jose F.
Saludos Boni
juanmi

Mensaje por juanmi »

Hola, yo suelo usar tamiya epoxi, que por otro lado también mengua un poco algunas veces, has probado a apaños caseros como superglue+bicarbonato? igual eso aunque se quede duro duro lo mismo no mengua jeje

saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

El ciano no mengua
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Prueba también,si quieres,Milliput(silver grey o White) o Geen stuff.Se trabajan bien y no menguan.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

juanmi escribió:Hola, yo suelo usar tamiya epoxi, que por otro lado también mengua un poco algunas veces, has probado a apaños caseros como superglue+bicarbonato? igual eso aunque se quede duro duro lo mismo no mengua jeje

saludos
Gracias Juanmi, probaré la epoxi que tengo por aqui.
Javier Hernando González escribió:El ciano no mengua
Como usas el ciano Javi? a pelo y ya esta, relleno y espero a secar? Gracias
~FKF~ escribió:Prueba también,si quieres,Milliput(silver grey o White) o Geen stuff.Se trabajan bien y no menguan.
Hombre Juan Carlos como me alegro, las miliput ya he oido algo pero la Geen Stuff que es? las has probado? Gracias
Saludos Boni
juanmi

Mensaje por juanmi »

Hola, la green stuff se utiliza mucho en miniaturas para hacer conversiones o añadir detalles, por lo que he oído no es muy lijable pero no lo puedo asegurar. Es la típica masilla que venden en Games workshop por ejemplo, aunque hay otras marcas que la comercializan y seguro que los precios son mejores, esta también es bicomponente.

saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
FKF

Mensaje por FKF »

Una masilla de dos componentes y muy buena,tanto para juntas pequeñas como grandes.Y además se puede moldear para crear lo que te apetezca.

http://shop.greenstuffworld.es/masilla-verde" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Boni escribió:
Javier Hernando González escribió:El ciano no mengua
Como usas el ciano Javi? a pelo y ya esta, relleno y espero a secar? Gracias
Echa una gota de ciano en un cacho plástico y con algo fino,(la punta de un palillo,o la de un cutter viejo),aplicas lo que sea necesario.Se seca rápido y a lijar casi en el momento.Yo uso un acelerador de cianocrilato,es super instanáneo aunque no hace falta.
Lo malo que el ciano queda duro y cuesta un poco lijarlo además de que puedes lijar de más el plástico o lo que rellenes.
Lo bueno es que no mengua nada y no es poroso,(a veces la laca es caprichosa con otros rellenos).
Que vaya bien.

Saludos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Masilla de carrocero Kraft, la tienen en el Carrefour, bote azul claro.
Hace años que no utilizo otra cosa. Bueno, a veces el ciano.

De cualquier manera, la tamiya para lo único que vale es para hacer barro en las ruedas de los dioramas.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Foro principal”