Como elegir un mercedes Benz
-
Como elegir un mercedes Benz
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el auto y me gustaría comprar un Mercedes Benz, estuve viendo varias paginas y en esta http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... brZ57QQnZ0" onclick="window.open(this.href);return false; encontré varios modelos nuevos y usados, Cual me podrían recomendar? Quiero un auto que tenga un buen rendimiento, que sea fuerte. Que dicen?
Espero sus comentarios
Saludos, Lola
Espero sus comentarios
Saludos, Lola
Re: Como elegir un mercedes Benz
Lola,
Me parece que te has equivocado de foro... Porque este es de coches pero en escala, para montar.
Si buscas un 1/1, mejor ponlo en Otros temas, y alguno te podremos aconsejar...
Me parece que te has equivocado de foro... Porque este es de coches pero en escala, para montar.
Si buscas un 1/1, mejor ponlo en Otros temas, y alguno te podremos aconsejar...
Hola,
Los autos de los que aquí tratamos miden la mayoría alrededor de 20 cms. Algunos unos 6-7 cms. Los más osados te mostrarán 30-40 cms de auto.
A ver si algún otro forero te puede dar algo de información...
Salut
Sergi
Los autos de los que aquí tratamos miden la mayoría alrededor de 20 cms. Algunos unos 6-7 cms. Los más osados te mostrarán 30-40 cms de auto.
A ver si algún otro forero te puede dar algo de información...
Salut
Sergi
-
Menos mal que hablamos de maquetas. Porque hablamos de maquetas, ¿verdad?312PB escribió: Los de los que aquí tratamos miden la mayoría alrededor de 20 cms. Algunos unos 6-7 cms. Los más osados te mostrarán 30-40 cms.

-
Scalecolors escribió:Menos mal que hablamos de maquetas. Porque hablamos de maquetas, ¿verdad?312PB escribió: Los de los que aquí tratamos miden la mayoría alrededor de 20 cms. Algunos unos 6-7 cms. Los más osados te mostrarán 30-40 cms.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Creo que el compañero ha jugado aviesamente con el equívoco, pero: Shhhh! no se lo digas a nadie...Scalecolors escribió: Menos mal que hablamos de maquetas. Porque hablamos de maquetas, ¿verdad?

Dios!!
Y todos estos años trabajando y haciendo el tonto,con lo que se paga por los ferraris que tengo.

Y todos estos años trabajando y haciendo el tonto,con lo que se paga por los ferraris que tengo.

1/24, 1/43, 1/12
Es que hay que explicarlo todo?
Salut
Sergi
Es que hay que explicarlo todo?
Salut
Sergi
Jajaja, menos mal que pone Foro de modelismo de vehiculos civiles.
MINI ruedas... jajaja
MINI ruedas... jajaja
Si es que esta claro: ruedas de mini, aqui de Mercedes no tenemos ni ideaManolo escribió:Jajaja, menos mal que pone Foro de modelismo de vehiculos civiles.
MINI ruedas... jajaja