Loeb campeón

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Loeb campeón

Mensaje por Javiero »

Una vez acabado el rally de Gales, se terminó la temporada 2007 del mundial, con el resultado esperado tras la salida de gronholm en Irlanda: Loeb campeon del mundo. Y es que Marcus necesitaba que Loeb rompiera para poder ponerse la corona.

Eso si, los pilotos las han pasao canutas en el rally de Gales... Algunos incluso tuvieron que apagar las luces para poder ver algo a traves de la niebla!

La sensación del rally, para mi, Jar-Matti Latvala, que de no haber sido por que en la ultima especial del primer dia no le funcionaban los limpias y tuviera una salida por no ver ni torta, hubiera acabado muuuy arriba. Hay quien no está de acuerdo con el formato "superrallye" pero estoy seguro que ver pasar a Latvala con el cuchillo entre los dientes como lo hizo despues de su salida no tiene precio.

En fin, una pena por marcus, se merecía este campeonato, en su carrera 150 en el mundial y última como profesional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El hostión de un focus con una pedrola misteriosamente cerca de la cuneta fué tremendo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe

Mensaje por Pepe »

Era una piedra muy grande, y no hubo más accidentes ahí, lo normal es que fuera un error de notas, o un querer afeitar demasiado. Lo que cabrea es que sean las únicas imágenes del rallye que ponen en cadenas de Tv normales. Seguimos con lo de siempre, lo único que se considera espectaculo son los tortazos, no hay remedio.
Latvala va para campeón. Y no lo digo sólo por lo de éste rallye. El año que viene volante ofisiá...
Pablo, te he puesto un privée, ¿lo has visto?

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

De hecho Pepe, creo que fue en el telediario de A3 donde dieron las imágenes del hostión y no dijeron ni siquiera quién había ganado el rallye...

JSquwfjnewlgew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”